Oferta irresistible: hazte con el Huawei Matebook D por menos de 550 euros

Oferta irresistible: hazte con el Huawei Matebook D por menos de 550 euros

Iván Martín

No debes perderte una oferta que hay en Amazon ahora mismo para hacerte con un ordenador portátil con sistema operativo Windows 10. Nos referimos al Huawei Matebook D que en estos momentos tiene una promoción que le hace ser de lo más recomendable que se puede comprar en la conocida tienda online.

La pantalla que hay en este equipo es de 14 pulgadas, unas medidas que le permiten ser un ordenador con una gran portabilidad ya que esto permite que no tenga unas grandes dimensiones (36,8 x 27 x 6,4 centímetros) y el peso sea de sólo 1,47 kilos, por lo que no molesta nada al llevarlo de un lado a otro en la mochila. En lo que tiene que ver con la resolución del panel LED que incluye, este es Full HD ya que es la siguiente: 1.920 x 1.0890 píxeles. Suficiente para jugar y, como no, ver películas.

En lo que tiene que ver con el hardware principal lo que ofrece esta versión del Huawei Matebook D es los siguiente: un procesador AMD Ryzen R5-2500U que trabaja una frecuencia de 2 GHz, que incluye una tarjeta gráfica AMD Vega 8 y, por lo tanto, sin ser una bestia con los juegos sí que permite una potencia suficiente para que Fortnite se ejecute sin problemas. La RAM es más que suficiente, ya que la cantidad elegida por la compañía asiática para este portátil es de 8 GB, por lo que no se tendrá problema alguno al utilizar Photoshop y, tampoco, en condiciones de multitarea.

Ordenador portátil Huawei Matebook D

Otros pequeños detalles que ofrece el Huawei Matebook D

El teclado es algo que revisan muchos usuarios, ya que en algunos modelos que llegan desde China no se encuentran las opciones que son las propias de España, pero esto no será un problema en el modelo del que hablamos ya que las teclas como por ejemplo la «Ñ» están presentes. Aparte el almacenamiento está bien solucionado, ya que se ofrece un total de 256 GB tipo SSD, por lo que se favorece por su buen rendimiento que todo funcione más rápido como puede ser el inicio del sistema operativo. Sin duda, uno de los mejores portátiles con lector de huellas.

En conectividad no existe problema alguno en el Huawei Matebook D que está acabado en aluminio, ya que no le faltan puertos USB (uno de ellos versión 3.0) y salida HDMI. Además, en el apartado inalámbrico se dispone de WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que todas las opciones habituales están presentes. La batería que se incluye en el portátil del que hablamos tiene una carga de 7.565 mAh (57 Wh), por lo que conseguir una horquilla de entre siete y ocho horas de uso es más que posible. Como no puede ser de otra forma, no le falta una cámara integrada para poder realizar vídeoconferencias con una calidad HD. Un portátil que podemos llevar cómodamente a cualquier parte en alguna de estas mochilas resistentes para portátiles de 15 pulgadas.

Imagen lateral del Huawei Matebook D

Conseguir ahora este portátil con un gran descuento

Si este es el ordenador que encaja con lo que necesitas, ya que ofrece una buena potencia y su diseño está muy bien, ahora mismo en Amazon lo puedes conseguir con un descuento superior al 20%, por lo que te puedes ahorrar 149 euros que no está nada mal. El enlace en la tienda online es el que dejamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!