Como ya sabéis, hemos tenido la oportunidad de asistir al CES 2019 que se celebró la semana pasada en la ciudad de Las Vegas. Ya os hemos contado muchas de las novedades que se presentaron, incluido el llamativo portátil de MSI GS75 Stealth, y ahora le toca el turno al modelo PS63 Modern. Un portátil que está enfocado a creadores de contenido y ejecutivos de alto nivel, con un diseño muy premium y unas características a la altura.

Este MSI PS63 Modern se inspira en los creadores de contenido de medio mundo. Un portátil que te permite desarrollar una idea en cualquier lugar y en cualquier momento. No sólo hablamos de un diseño realmente delgado y elegante, sino que también hace gala de un rendimiento por encima de la media.

Cartel MSI PS63 Modern

¿Buscas un ratón barato para tu portátil? Estos son los mejores ratones inalámbricos

Tenemos un panel de 15,6 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1920 x 1080, aunque también lanzarán la versión P65 con un panel 4K para los usuarios que lo requieran. Como ya sabes, la tecnología IPS destaca por ofrecer buenos niveles de brillo, y de hecho este panel consigue una reproducción cromática muy cercana al 100% sRGB, algo muy útil precisamente para este perfil de usuario. Además, los biseles que rodean la pantalla están muy bien aprovechados y consiguen que el tamaño final del producto sea bastante reducido, con un peso de 1,65 kg y un grosor de tan sólo 15,9 milímetros.

Imagen del MSI PS63 Modern

En su interior, el modelo PS63 Modern montará los últimos procesadores de Intel Core i7 de Octava Generación, acompañados de un apartado gráfico más que solvente. La tarjeta gráfica encargada será la NVIDIA GeForce GTX 1050 de la pasada generación, con 4GB GDDR5, y la memoria RAM aumentará hasta los 32GB DDR4 en dos slots. En cuanto al almacenamiento, el PS63 contará con dos discos SSD. Cabe destacar el Cooler Boost 3 exclusivo de MSI, que puede reducir la temperatura de operación de manera eficiente, haciendo que el portátil tenga el mejor rendimiento sin sobrecalentarse.

Toca el turno de hablar de la capacidad de la batería y la autonomía que será capaz de ofrecer este portátil de MSI. Contará con dos baterías de 4 celdas cada una que ofrecerán una duración media de 16 horas. Una cifra realmente sorprendente y muy conseguida, aunque estamos seguros de que estas mediciones dependen mucho del uso que cada usuario esté haciendo del equipo. En cualquier caso, si te quedas sin batería siempre podrás utilizar su sistema de carga rápida desarrollado por Qualcomm Quick Charge 3.0, incluida en un pequeño adaptador de corriente que no ocupará demasiado espacio en la mochila o maletín que elijas para llevarlo.

Conexiones del portátil MSI PS63 Modern

Opciones avanzadas del MSI PS63 Modern

Para rematar este completo equipo, MSI ha dotado al PS63 Modern de un lector de huellas dactilares incluido en el touchpad. De esta forma podrás desbloquear y bloquear tu ordenador de una manera segura y eficaz. Detalle importante teniendo en cuenta que este portátil va dirigido precisamente a creadores de contenido y ejecutivos de alto nivel, que pueden manejar información sensible y que debe ser debidamente protegida.

Teclado y touchpad del MSI PS63 Modern

Como ves, este PS63 Modern es una excelente alternativa si estás buscando un portátil elegante, delgado, ligero y con potencia más que de sobra para cualquier uso.

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama