Como ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar el CES 2019, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial. El sector gaming tuvo una buena representación en Las Vegas, y se presentaron muchas novedades interesantes para todos los amantes de los videojuegos. Entre ellas, cabe destacar la gran labor de MSI con el nuevo GS75 Stealth, el primer portátil del mundo con pantalla de 17 pulgadas en incluir las nuevas GeForce RTX 2080 en su interior.

Una auténtica bestia. Así podríamos definir el GS75 Stealth de MSI. Un portátil que se ha renovado bien, mejorando mucho tanto en diseño como en su apartado técnico. Una apuesta segura que hará las delicias de aquellos que buscan una experiencia de “sobremesa” en un portátil que puedes llevarte a todas partes.

Portátil gaming MSI GS75 Stealth

Para entender mejor de lo que hablamos, es necesario repasar su hoja de especificaciones más importantes. En su interior encontramos lo último en procesadores Intel Core i7 de octava generación, acompañados, como hemos dicho, por las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 de 8GB GDDR6. Además, podemos elegir versiones con hasta 3 discos (1HDD y un combo de 2 SSD), por lo que el apartado del almacenamiento no será un problema en ningún caso.

Grandes opciones en el apartado multimedia en el MSI GS75 Stealth

También se han mejorado los apartados multimedia, ya que este GS75 Stealth presume de una pantalla de 17,3 pulgadas con una tasa de refresco de 144HZ, perfecta para tener una experiencia de juego envidiable. Tenemos audio de alta calidad Dynaudio con un DAC mejorado que nos permitirá escuchar lo que otros no oyen. Una ventaja para cualquier jugador y que podremos aprovechar en cualquier juego.

Los mejores accesorios para tu ordenador gaming de oferta en Amazon

Como ves, la potencia y el rendimiento de este portátil está fuera de toda duda. Eso sí, lo más importante de todo es que MSI ha conseguido un equipo con estas prestaciones “encerrado2 en una carcasa realmente impresionante. Todo el conjunto arroja un peso en báscula de 2,25kg y tan sólo 18,95mm de grosor.

Dimensiones y peso del MSI GS75 Stealth

Además, la pantalla tiene unos biseles realmente delgados, lo que nos deja un portátil que es hasta un 60% más pequeño que otros de 17”. Unas cifras que desde luego gustan, que te permitirán llevarte “la bestia” a cualquier parte y disfrutar de una experiencia de juego fantástica sin renunciar a un buen diseño.

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama