Semana del Black Friday en Amazon: ordenadores portátiles y accesorios en oferta

Hoy ha dado comienzo a la Semana del Black Friday en Amazon y, por lo tanto, hay una gran cantidad de ofertas que merecen la pena conocer ya que permiten conseguir tecnología con unos muy buenos descuentos. Vamos a mostrar varios ordenadores portátiles que son recomendables y, también, algunos accesorios para este tipo de dispositivos.

Todos los portátiles para estudiantes que encontrarás en esta lista utilizan el sistema operativo Windows 10, y hay desde equipos que están pensados para ofrecer una gran portabilidad y, también, los que tiene como objetivo que los juegos se ejecutan con una gran velocidad. Por lo tanto, opciones para todos los gustos es lo que vas a encontrar. En lo que tiene que ver con los accesorios, la selección permite conseguir un hub para aumentar la cantidad de puertos disponibles, lo que no está anda mal, o un ratón que haga más sencilla la gestión del desarrollo de Microsoft. Y no, estos accesorios para viajar en vacaciones no te decepcionarán.

Uso de portátil con Windows 10

Las ofertas de ordenadores portátiles que hoy no debes perderte

A continuación, dejamos los enlaces en la tienda Amazon en el que podrás encontrar los artículos que están en oferta por la Semana del Black Friday y que, a nuestro juicio, son realmente interesantes por el ahorro que suponen y, también, por ofrecer una más que buena calidad.

Lenovo ideapad 330-15IKB

Este es un portátil todoterreno que ofrece un buen conjunto de opciones y que, por ello, sirve para todo. Su procesador es un Intel Core i7 y la cantidad de RAM integrada asciende a 8 GB, por lo que puede con todo lo que se desee hacer con este equipo. El almacenamiento es tipo SSD con un disco de 256 gigas y, en lo que tiene que ver con la pantalla, la integrada es de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

Ordenador portátil Lenovo ideapad 330-15IKB

ASUS ROG Strix G531GT-BQ020

Pantalla de quince pulgadas Full HD es lo que ofrece este equipo que tiene como una de sus opciones el poder ejecutar juegos. El procesador es muy potente, un Intel Core i7-9750H,por lo que es realmente alto su rendimiento, y dispone de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX1650 4GB, por lo que títulos en tres dimensiones funciona con gran fluidez. En lo que tiene que ver con la memoria, la integrada es de 8 GB la RAM y de 256 el almacenamiento tipo SSD.

Ordenador portátil ASUS ROG Strix G531GT-BQ020

TECLAST F5R

Este es el modelo más pequeño de todos los que están en oferta, ya que la pantalla táctil integrada que incluye es de 11,5 pulgadas. Estamos ente un ordenador portátil que ofrece en su interior un hardware contenido que busca ser eficiente y conseguir una amplia autonomía. Su procesador es un Intel N3450 que se acompaña con 8 GB de RAM. El peso del equipo es inferior a un kilo, y los 7.000 mAh amperios aseguran una jornada de trabajo completa sin tener que recargar.

Ordenador portátil TECLAST F5R

MEDION ERAZER P6605

Otro ordenador portátil que pude con los juegos, ya que su gráfica dedicada es una Nvidia GeForce GTX1050 con 4 GB, por lo que títulos como Fotrtnite o PUBG se ejecutan sin problema alguno. Con grandes opciones de conectividad y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador es un poco modesto ya que hablamos de un Intel Core i5-8300H pero la RAM sí que convencen con 8 GB. Su peso de 2,2 kilos no es un inconveniente.

Ordenador portátil MEDION ERAZER P6605

VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos

Conjunto VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos

AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W

Cargador AUKEY Cargador USB con Tecnología AiPower 40W

Anoopsyche Hub USB Tipo C 10 en 1

Hub Anoopsyche Hub USB Tipo C 10 en 1

Cascos YINSAN

Cascos YINSAN