Es posible que tengas en mente la opción de comprar el Xiaomi Mi Mix 3, un terminal que no hace mucho que fue presentado de forma oficial y que incluye muchas opciones que son realmente interesantes. Ahora mismo sólo es posible hacerse con él mediante importación, algo que va a cambiar en no mucho tiempo.

Según se ha podido conocer, el Xiaomi Mi Mix 3 está muy cerca de ser una realidad en Europa, región en la que la compañía asiática vende smartphones desde hace un tiempo (y concretamente en España las cosas le van batasnte bien). El caso es que todo hacía pensar que este terminal llegaría a principios de 2019, pero parece que en Xiaomi tiene la intención de aprovechar las ventas navideñas para ponerlo a la vena en el Viejo Continente. Una decisión lógica, ya que los regalos son de lo más habitual en ese momento, y es posible que puedan conseguir más ventas de las habituales por este motivo.

El Xiaomi Mi Mix 3 es oficial: características, diseño y precio

Los dos datos que hacen pensar que el Xiaomi Mi Mix 3 llegará en breve a Europa

El primero es que según se apunta en la fuente de la información, el teléfono que fue anunciado de forma oficial en China en Octubre, ya ha conseguido la correspondiente certificación en la entidad EEC (el organismo regulador en Europa). Esto confirmaría que la firma ya tiene todo lo necesario para poner a la venta el Xiaomi Mi Mix 3 en dicha región -incluso, en Bluetooth SIG también el dispositivo ha aparecido-. Por lo tanto, sólo es cuestión deponer una fecha… y, por lo que parece, esta ya existe.

Venta Amazon Alemania Xiaomi Mi Mix 3

Este dato, que no es oficial, se ha filtrado por un usuario de Reddit que en un conversación en la tienda online Amazon de Alemania ha recibido el dato concreto de la fecha en la que el Xiaomi Mi Mix 3 llegará a Europa: el 1 de diciembre. Por lo tanto, está claro que no queda mucho para que poder comprar en euros el smartphone del que hablamos y que, si así se desea, sea un regalo en las próximas navidades. Evidentemente este momento puede no ser el mismo en España, pero de ser así no estaría muy lejos el día en el que poder comprar el teléfono en Amazon España y hacerse con el potente hardware que integra y el sistema retráctil que esconde su cámara frontal.

Análisis del Xiaomi Mi Mix 3

Eso sí, por el momento se desconoce con exactitud lo que costara este teléfono en Europa, pero todo apunta que superará los 550 euros. ¿Serás uno delos que se haga con el Xiaomi Mi Mix 3?

  • David Tavu

    Se sabe si llevará radio fm y puerto infrarrojos como los actuales RN5 y RN6?

    • Anonimo Perez Perez

      no, porque antes de comprarla he mirado hasta la ultima función y no está, pero esta muy bien para todo lo que tiene. no sospeches por mi foto de perfil o nombre, la cambio ahora xdd

    • Erick Darwin Vazquez Maldonado

      Solo tiene Radio FM, puertos infrarrojos no tiene.

  • Nikolas Diaz

    Estaba pensando en comprar el redmi note 6 pro, pero ahora creo que este es obviamente la superación de su anterior versión.
    De casualidad en Colombia haya una tienda de Xiaomi para poder comprar éste dispositivo? o hay envíos a latino américa?

    • milena cota

      SI EN BOGOTA HAY UNA

      • Ricardo Esteban Ruiz

        OMFG dónde?

        • Diego Pardo

          yo la compre en san andresito de la 38 hace como 3 semanas en 130 mil y me a salido muy buena, totalmente recomendada.

    • Givani

      Ver “* Aquaman *” en el sitio !! ¿Todos los subtítulos completos? únete aquí MOVIESANGGA17.BLOGSPOT.COM

  • Samuel RP

    Alguien sabría decirme si es mejor esta o la 20ZANCHE? estoy dudando entre las dos.

    Gracias!