La calidad de la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 desvelada al publicarse unas fotos

La calidad de la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 desvelada al publicarse unas fotos

Iván Martín

No falta mucho para que el Xiaomi Mi Mix 3 sea un modelo oficial, algo que sucederá la semana que viene. El caso es que no dejan de aparecer informaciones que van desvelando varias de las opciones que se incluirán en este dispositivo, y un ejemplo es que se han publicado fotos que se han hecho con él.

En la cámara principal que tendrá el Xiaomi Mi Mix 3 se espera que existan dos sensores que contarán con IA, uno para la fotografía tradicional y el otro para la profundidad -y, de esta forma, que se consigan retratos con desenfoque de buena calidad-. Y esto es justo lo que se ha conocido en el día de hoy, ya que se han publicado un par de imágenes que se han tomado con este smartphone utilizando el efecto bokeh. Estas, además, hay que darlas por reales ya que han aparecido en la cuenta de Weibo del fundador de la compañía: Lin Bin. Son las siguientes:

Evidentemente hay algunos detalles que quedan bastante claros al revisar las tomas, un sin desenfoque y otra que sí lo incluye. Así, el trabajo con la luz parece correcto, con unos perfiles que no están mal definido pero se aprecia un desempeño no tan positivo con las sombras. Eso sí, como las condiciones en las que se han hecho las fotos publicadas del Xiaomi Mi Mix 3 no son precisamente las mejores, por lo que no es posible sacar una conclusiones definitivas, pero sí que en principio la calidad de la fotografía de este smartphone no será precisamente mala.

Confirmado: el Xiaomi Mi Mix 3 llegará con una RAM espectacular

Un vídeo que muestra la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3

Este componente que apunta a incluir un sensor de 24 megapíxeles -no es descartable que exista un segundo elemento-, está integrado en una elemento retráctil que permite que no se tenga que integrar en la zona superior de la pantalla (que, por cierto, no tendrá notch debido a que no es necesario su uso). El caso, es que aparece que el gesto para mostrar este componente se realizará con la mano, por lo que no será automático como en el Oppo Find X. En el vídeo en el que dejamos a continuación se puede ver lo que decimos. Además, que se apunta a que el gesto de mostrar la cámara puede utilizarse para desbloquear el Xiaomi Mi Mix 3 (que bien podría tener lector de huellas bajo la pantalla o, simplemente, apostarlo todo al reconocimiento facial que bien podría ser 3D, como en el Huawei Mate 20 Pro).

A todo esto se debe sumar que se he confirmado por parte de la compañía que el terminal del que hablamos tendrá una variante con 10 GB de RAM, algo que veremos la utilidad real que ofrece a los usuarios y si es algo más que un movimiento en busca de publicidad. Aparte, todo hace pensar que el procesador será un Snapdragon 845 y que es posible que este modelo ofrezca compatibilidad con redes 5G. Todo esto se conocerá el próximo día 25 de octubre cuando el Xiaomi Mi Mix 3 con su panel AMOLED será anunciado en China.

Aparecen nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 3, incluidos sus precios

¡Sé el primero en comentar!