El fabricante asiático nos sorprendió al presentar el Xiaomi Mi A1, el primer teléfono de la compañía con Android One y que destaca por su increíble relación calidad precio. Y el saber que ahora tendremos una versión del Xiaomi Mi A1 por menos de 200 euros, es una noticia excelente. ¿El motivo? el fabricante lanzará en breve una versión de este terminal con 32 GB de almacenamiento y un precio rompedor, aunque por tiempo limitado.

Si quieres comprar un Xiaomi Mi A1 más barato que nunca no te pierdas la oferta que pretende lanzar el fabricante. A través de su página web podrás comprar el Xiaomi Mi A1 por tan solo 199 euros el próximo 12 de diciembre a partir de las 13:00 horas en España. Esta oferta de lanzamiento estará disponible durante 48 horas. Una vez pasado ese tiempo esta versión del Mi A1 con 32 GB de almacenamiento costará 209 euros, 20 euros menos que la versión de 64 GB.

Xiaomi Mi A1 de lado

Recordemos las características técnicas del Xiaomi Mi A1

Técnicamente estamos hablando de un teléfono muy completo y que cuenta con el mismo hardware que el Xiaomi Mi A1 de 64 GB. Para empezar el Xiaomi Mi A1 cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD. siguiendo con el resto de especificaciones del Xiaomi Mi A1 decir que el fabricante asiático ha apostado por una de las soluciones de Qualcomm para dar vida a su terminal.

Os hablamos del procesador Snapdragon 625 junto con una GPU Adreno  506 y 4 GB de memoria RAM; una configuración muy completa y que nos permitirá exprimir al máximo cualquier juego o aplicación por mucha carga gráfica que estos requieran. Siguiendo con el resto del hardware que integra el Xiaomi Mi A1 decir que el terminal cuenta con 32 GB de almacenamiento, de ahí la bajada de precio, además de contar con una batería de 3.080 mAh ofreciendo una autonomía más que decente.

El Xiaomi Mi A1 es oficial: modo retrato, Android One y potencia para la gama media

Xiaomi Mi A1

En cuanto a la cámara del Xiaomi Mi A1 de 32 GB decir que cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles en la parte trasera, uno con apertura focal f/2.2 y otro con f/2.6 que permitirá realizar capturas con efecto bokeh o desenfocado muy conseguidos, además de la posibilidad de activar PDAF o realizar zoom 2X.

Y su cámara frontal de 5 megapíxeles  realiza unas capturas más que suficientes para poder disfrutar de video llamadas o realizar selfis con una buena calidad. En definitiva un dispositivo bastante completo y a precio de derribo, convirtiéndose en una de las mejores opciones si buscas un gama media por menos de 200 euros.