Todo lo que se espera en la presentación de los Google Pixel 2

Todo lo que se espera en la presentación de los Google Pixel 2

Iván Martín

Hace unos días que se informó que los nuevos modelos de la gama Google Pixel 2 serán presentados el día 4 de octubre. Y, por lo que parece, dos serán los nuevos smartphones de la compañía de Mountain View pondrá en juego. Además, estarán acompañados por otros dispositivos ese día y, por ello, os contamos todo lo que llegará de la mano de la compañía de Mountain View.

Quedan dos semanas para que se celebre el evento en el que se presentarán los nuevos Google Pixel 2 y, ahora, se han conocido los dispositivos (a falta de alguna posible sorpresa) que los acompañarán. Y, lo cierto es que, igual que ocurrió con Apple, la cantidad es bastante alta y se ven a tocar varios «palos» por parte de la compañía de Mountain View. Así pues, habrá una renovación de varios de los equipos que ya se conocen. Esto es todo lo que se puede esperar en el evento.

Mucho más que los Google Pixel 2

Pues sí, al menos se esperan tres grandes novedades aparte de los mencionados smartphones de los que hablamos. Por cierto, de estos hará dos variantes: una con pantalla de 5,2 pulgadas de la mano de HTC y, el otro, con un panel de 5,7 o más que será fabricado por parte de LG. Indicamos lo que se conocerá el próximo día 4 de octubre de la mano de Google.

Google Pixel 2

Es mucho lo que ya se conoce de estos smartphones, ya que por ejemplo parece seguro que utilizarán el procesador Snapdragon 835; almacenamiento de 64 o 128 GB; incluirán la tecnología de reconocimiento de la presión en sus laterales; la RAM será de 4 u 8 GB; y, como no, la versión de su sistema operativo será Android Oreo (versión 8.1, eso sí). Los colores que tendrán, los puedes ver a continuación:

Pero, además, también se han filtrdo los potenciales precios que tendrán cada uno de los modelos de la gama Google Pixel 2 y no serán precisamente económicos –siempre hablamos de las versiones más baratas-: el modelo más pequeño se sitúa en los 649 dólares, unos 545 euros al cambio; y el de mayores dimensiones subirá hasta los 849$ (710 €).

Google Home Mini

La competencia en el segmento de los altavoces inteligentes está siendo cada vez mayor. Una de las empresas que ahora mismo ya tiene su propio dispositivo es Google, a la espera del desembarco de HomePod de Apple y, como no, el propio desarrollo de Samsung. El caso es que junto a los Google Pixel 2 se anunciar un nuevo modelo de reducidas dimensiones al que no le falta el asistente de la compañía de Mountain View.

Altavoz inteligente Google Home Mini

Estará disponible en tres colores, y su precio será de lo más competitivo: 49 dólares (unos 40 euros), lo que le pude convertir en un éxito en ventas como ya ocurre con el reproductor Chromecast. Sin duda, competencia directa de Echo Dot de Amazon.

Google Pixelbook

Junto a los Google Pixel 2 la compañía de Mountai View lanzará un nuevo ordenador portátil de la gama Chromebook. Acabado en metal y siendo un modelo convertible, este dispositivo llega como un intento de ser parte de la gama alta y se especula que su precio rondaría los 1.200 dólares (unos mil euros al cambio).

Ordenador portátil Google Pixelbook

Su pantalla será táctil y se acompañará de un stylus, por lo que hereda esto de equipos como los Surface de Microsoft (algo ya avanzamos en Topes de Gama), pero este accesorio se tendrá que comprar de forma separada. No se conoce mucho más aparte que la pantalla será táctil y que tendrá tres opciones de almacenamiento:128, 256 y 512 GB.

Daydream VR

Será otra de las novedades en el evento en el que la estrella serán los nuevos smartphones Google Pixel 2. De esta nueva evolución de las gafas de realidad virtual de la firma se espera un cambio en los materiales de fabricación, con el salto al nylon, y la llegada de nuevos colores.

Colores de las gafas Daydream VR

Su precio será superior al modelo que ahora mismo hay en el mercado, ya que hablamos de 99 dólares (83 €), y no se conoce si ofrecerán alguna característica más destacable -pero sí que apunta a un aumento con la compatibilidad con diferentes dispositivos-.

3 Comentarios