A día de hoy, cualquier smartphone de gama media cuenta con unas prestaciones más que solventes para mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Incluso, dentro de nuestro top con los mejores smartphones que hemos probado se esconde algún terminal que ahora puedes comprar por menos de 400 euros.  De esta manera, en algunos casos al usuario le interesa otro apartado más polémico: la autonomía. ¿Buscas los teléfonos con mejor batería del mercado? No te pierdas nuestro recopilatorio.

De esta manera, y para ponerte las cosas realmente fáciles, si estás buscando un top con los teléfonos con mejor batería del mercado, has llegado al lugar adecuado. De poco sirve un teléfono realmente potente, y si a las pocas horas de uso ya te está reclamando que cargues su batería.

Top teléfonos con mejor batería del mercado

Por este motivo, vamos a mostrarte las mejores opciones a tener en cuenta, si estás buscando un terminal que ofrezca una gran autonomía que te permita ver películas, series y cualquier tipo de contenido sin que te tenga que preocupar el hecho de que se vaya a apagar en el peor momento.

ASUS Zenfone Max

ASUS Zen Max Pro

Comenzamos con ASUS Zen Max pro y su batería de 5.000 mAh. No cuenta con unos grandes acabados, además de un diseño bastante convencional. Pero, nadie puede negar que su batería es uno de los grandes puntos fuertes de este modelo. Y teniendo en cuenta que cuesta 250 euros, es una buena opción a tener en cuenta.

 

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20

Igual que en el caso del modelo anterior, otro de los teléfonos con mejor batería del mercado, lo tenemos en el Samsung Galaxy M20. Un modelo que también cuenta con 5.000 mAh, además de costar poco más de 200 euros. Y ojo, que en solo 50 minutos tienes la mitad de la batería cargada.

 

Pantalla del Samsung Galaxy A70

Samsung  Galaxy A70

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas. Pero su batería de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 25 W, hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un smartphone Android con gran autonomía. Además, sus prestaciones de altura hacen que sea una opción muy a tener en cuenta. ¿Lo mejor? El Samsung Galaxy A70 cuesta poco más de 300 euros

Honor View20

Honor View 20

Aquí nos encontramos con todo un tope de gama. Un modelo con una batería inagotable, un diseño exquisito y unas prestaciones que nada tienen que envidiar a modelos de la gama más alta. Además, igual que el modelo anterior, está de oferta en Amazon, por lo que lo puedes comprar con un descuento del 27 por ciento. Un chollo que no puedes dejar escapar.

 

Cámara del Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro

Otra gran opción a tener en cuenta, es el Xiaomi Mi 9T y el Mi 9T Pro. En ambos casos, tenemos una autonomía de escándalo, y unas prestaciones de altura. Y, ninguno de los dos modelos superan los 400 euros, por lo que son una de las mejores opciones si buscas los teléfonos con mejor batería del mercado.

 

Xiaomi Mi Max 3 en uso con fondo azul

Xiaomi Mi Max 3

Aquí, ya saltamos a un teléfono cuya batería es su mayor exponente. Y es que, pocos terminales encontrarás en el mercado con 5.500 mAh de autonomía. Sí, te va a aguantar varios días encendido sin que tengas que preocuparte por nada. Además, lo puedes comprar por menos de 300 euros lo que lo hacen ideal si buscas un phablet para ver películas o series.

 

Xiaomi Mi A2 por detrás

Xiaomi Mi A3

Cerramos este recopilatorio con los teléfonos con mejor batería del mercado. Y, hay que decir que el Mi A3 de Xiaomi es el teléfono con mejor optimización. Ojo, que su batería HD+ hace que la autonomía ofrezca una excelente rendimiento. Ademas, solo cuesta 200 euros, aunque igual vale la pena perder un par de horas de pantalla encendida, a cambio de tener un teléfono más completo.