Nadie puede negar que el Samsung Galaxy S10, o el recientemente presentado Samsung Galaxy Note 10, son los reyes dentro de su sector. El fabricante coreano es todo un referente a la hora de buscar un teléfono de gama alta. Y, ahora que cuentan con la posibilidad de convertirse en un ordenador mediante un sencillo cable, más motivos todavía. Pero, ¿cómo aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Samsung DeX?

Pues, evidentemente utilizando un teclado y ratón para poder trabajar de forma mucho más cómoda. Lo bueno es que hay un buen número de periféricos de este tipo que funcionan perfectamente tanto con el Samsung Galaxy S10 como con el Samsung Galaxy Note 10. Como nos gusta ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con cinco soluciones diferentes.

¿Buscas teclado para tu Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy Note 10? 5 modelos para ti

Además, cabe recordar que ahora puedes disfrutar de las ventajas que ofrece ser miembro de Amazon Prime sin tener que pagar un euro. A través de este enlace, podrás disfrutar de un periodo de prueba que no te obliga a mantener el servicio. ¿Te gusta? Sigue usándolo. ¿No vale la pena? Aprovechas estos chollos para comprar un teclado para tu Samsung Galaxy S10 o Note 10 y listo.

Teclado Rii RK200

Teclado Rii RK200

Comenzamos este recopilatorio de los mejores teclados para el Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10, hablando de este conjunto de Rii. Par empezar, cuenta con teclado y ratón, por lo que podrás trabajar perfectamente en un escritorio. Tan solo necesitas una pantalla y un cable HDMI.

Este periférico para el Samsung Galaxy S10 incorpora teclado numérico y su bajo precio, no supera los 18 euros, hacen que sea un acierto seguro.

 

Logitech K400

Logitech K400

Otra gran opción a tener en cuenta es este teclado de Logitech.  Un modelo inalámbrico, y que incorpora trackpad para ahorrarte tener un ratón, que te puede servir tanto para tu teléfono como para el televisor inteligente. Y, ahora que está de oferta en Amazon con un descuento de 44 por ciento, es un chollo que no debes dejar escapar.

Zienstar-2.4Ghz

Zienstar-2.4Ghz

Este modelo en particular, destaca por ofrecer un trackpad que hace las funciones de teclado numérico. Con esto, consigue ofrecer un producto con un diseño minimalista y realmente útil. Además, es compatible con Windows, Linux y consolas de sobremesa, por lo que es otra gran opción a tener en cuenta.  ¡Ah! y no supera los 20 euros…

 

1 By One

 

1 By One

Otro teclado para utilizar DeX en el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy Note 10 que no te va a decepcionar, es este modelo de 1 By One. Hablamos de un teclado con unas dimensiones realmente comedidas, por lo que te lo podrás llevar a cualquier parte, y que destaca por su gran delgadez y potente autonomía.

 

Tecllado plegable

Powerpadd

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores teclados que puedes comprar para usar DeX en el Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy Note 10, no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte este modelo. Sí, el Powerpadd es el teclado más caro de este listado, pero cuenta con un detalle que marca la diferencia: es plegable.

De esta manera, te vas a poder llevar este teclado para el Samsung Galaxy S10 donde tu quieras, de forma mucho más cómoda. E incorpora trackpad en el lateral derecho, por lo que no echarás de menos en ningún momento la falta de ratón.