Ya queda menos para que el próximo buque insignia de la familia Note vea la luz. Ya sabemos algunos detalles del dispositivo, como . ¿Lo más sorprendente? Que la batería del Samsung Galaxy Note 10 tendrá un sistema de carga rápida muy superior a lo que hemos visto hasta ahora, probablemente para cargar lo antes posible su inconmensurable batería y ofrecer un autonomía sin precedentes en la familia Note.

Y es que, uno de los puntos más destacables de los terminales de la familia Note, además de su mastodóntica pantalla, siempre ha sido la autonomía que ofrecen los dispositivos. Y ahora, el Samsung Galaxy Note 10 no solo tendrá una batería más que suficiente para soportar el peso de su potente hardware, además de ofrecer una increíble autonomía, sino que llegará con un sistema de carga rápida realmente completo.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10 será revolucionario. Te explicamos los motivos

Uno de los puntos flojos del Samsung Galaxy S10 fue llegar al mercado con una carga rápida bastante limitada y, aunque lo han solucionado mediante una actualización por software, no quieren cometer el mismo error en su próximo caballo de batalla. Por ello, el Galaxy Note 10 de Samsung contará con una carga rápida superior a 25W y una batería de 4.500 a 4.700 mAh.

Samsung Galaxy Note 10

¿Qué más detalles sabemos del Samsung Galaxy Note 10 hasta ahora?

A tres meses de su presentación oficial, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el dispositivo. Sobre el hardware que contará el terminal, hay poco que contar que ya no esperemos: procesador Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM, diferentes configuraciones de almacenamiento interno… Vamos, lo típico en un buque insignia de 2019. Pero, ¿habrá alguna sorpresa destacable? Evidentemente sí.

Para empezar, se espera que el Galaxy Note 10 de Samsung sea el primer modelo en integrar con una memoria UFS 3.0 que conseguirá unas velocidades de lectura y escritura sin rival.  Hablamos de un componente que promete ofrecer lecturas secuenciales de 2.100 MB por segundo, además de una velocidad de escritura que alcanza los 410 MB por segundo. Vamos, que el fabricante coreano apunta realmente alto en este aspecto.

Cámara del Samsung Galaxy Note 10

Un sistema con cuatro sensores para que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 sea la mejor del mercado

Samsung quiere subir la apuesta fotográfica en el Samsung Galaxy Note 10, ofreciendo un dispositivo con un sistema de cuatro cámaras con el que ofrecer unas capturas realmente sorprendentes.

De esta manera, la cámara del Samsung Galaxy Note 10 tendrá los siguientes sensores: principal de 12 MPx; secundario y dedicado a captar la profundidad de 12 Mpx; uno específico para el gran angular con resolución de 16 Mpx; y, el cuarto y último, será un sensor ToF que permitirá realizar trabajos de profundidad avanzados y de entornos 3D.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10

Hasta cuatro modelos diferentes del Samsung Galaxy Note 10, ¿habrá una versión barata?

Otra de las grandes novedades que llegarán con esta generación llega con el hecho de que se esperan hasta cuatro modelos diferentes del Samsung Galaxy Note 10. Sí, igual que ha pasado con los Galaxy S, el fabricante con sede en Seúl podría lanzar cuatro versiones: el Samsung Galaxy Note 10, un Samsung Galaxy Note 10 Pro, un Samsung Galaxy Note 10e y un Galaxy Note 10 5G que ofrecerá una conexión a Internet realmente alta.

Evidentemente, cada uno de los modelos tendrá unas dimensiones de pantalla totalmente diferente. Se espera que el modelo convencional cuenta con un panel de 6.66 pulgadas, el modelo Pro tendría 6.75 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy Note 10e, el modelo más descafeinado, tendrá un sistema de triple cámara y una pantalla más comedida con una diagonal de 6.28 pulgadas.

Estos son los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama