Poco a poco se van conociendo detalles de lo que ofrecerá el teléfono Samsung Galaxy Note 10 a su llegada al mercado, algo que ocurrirá el próximo siete de agosto en New York. Un ejemplo es que se han desvelado varios detalles de los accesorios que se incluirán con el nuevo terminal de gama alta de la compañía coreana.

Uno de los que han aparecido son los auriculares que serán parte de la caja del Samsung Galaxy Note 10. Estos vienen confirmar algo que ya se sospechaba que ocurrirá con el smartphone del que hablamos: no tendrá conexión de 3,5 milímetros, por lo que la firma finalmente decide deshacerse de este elemento en su gama alta. Para compensar esto, según se ha conocido la compañía ha decido suministrar un accesorio que será compatible con el puerto USB tipo C que no faltará en el dispositivo… una buena decisión, pero hay que recordar que este no se puede utilizar para escuchar música si se está cargando el teléfono.

Qué sabemos del Galaxy Watch 2 y Watch 2 Active, que llegarán junto al Samsung Galaxy Note 10

Un detalle adicional que se ha conocido de este accesorio que llegará con el Samsung Galaxy Note 10 tiene que ver con la calidad de sonido que ofrecerán. Así, los  auriculares integrados ofrecerán cancelación de ruido -se espera que activa-, y por lo tanto serán muy superiores a los que habitualmente se ofrecen en otros smartphones del mercado. Además, se contará con AKG para certificar el audio, lo que suele ser sinónimo de buena definición. Claramente aquí el dispositivo de la compañía coreana le ganará la partida a la competencia.

No le faltará stylus al Samsung Galaxy Note 10

Esta es una de las señas de identidad de esta gama de producto desde el mismo día que se puso a la venta la primer versión, y un S Pen no faltará en el dispositivo del que hablamos. No se esperan grandes cambios en lo que tiene que ver con el diseño, pero sí que se aumenten sus funcionalidades. Todo apunta que se aumentará la precisión y mejorando la ergonomía, y parece que la integración con más aplicaciones será una de las claves de este lápiz digital que se guarda en un hueco interno de la carcasa del Samsung Galaxy Note 10.

Por cierto, todo lo que hemos dicho encaja con el diseño que se ha filtrado que tendrá el Samsung Galaxy Note 10, donde destacan unos marcos prácticamente inexistentes y donde se conforma que el dispositivo llegar con una cámara principal con tres sensores. Por cierto, nada de notch (lo que son buenas noticias) y la cámara frontal se integrará en un agujero que está ubicado en la zona superior del panel, justo en el centro.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10 con S Pen

En definitiva, los accesorios que se incluirán en el Samsung Galaxy Note 10 serán de excelente calidad, lo que siempre resulta atractivo, y en especial llama la atención que los auriculares incluyan cancelación de ruido… algo que no es precisamente habitual y puede hacer que más de uno no necesite comprarse unos adicionales para disfrutar de buena calidad de sonido.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama