Parece que existirán algunos cambios en el lanzamiento de los teléfonos de gama media/premium de Samsung. Y estos apuntan a ser en el momento en el que serán anunciados, ya que nuevas informaciones apuntan a que los nuevos Samsung Galaxy A8 2019 serán una realidad antes que acabe este mismo año. Contamos lo que se ha conocido.

Todo parece iniciar que los nuevos modelos de los que hablamos no serán anunciado en esta ocasión en la feria CES de 2019 (manteniendo la cadencia que hasta la fecha había utilizado la compañía coreana y, esto, puede deberse a que el evento que se celebra en Las Vegas sería el momento elegido por Samsung para hacer oficial su terminal con pantalla plegable). El caso, es que este posible adelanto se avala debido a que el Samsung Galaxy A8 2019, concretamente el modelo plus, ya tiene página propia en la web de la firma coreana. Y, esto, ya es un dato muy relevante.

Análisis del teléfono Samsung Galaxy A8 2018

El modelo en concreto es el SM-A750FN / DS, cuya nomenclatura encaja perfectamente con el que se espera en el próximo es el Samsung Galaxy A8 2019. Aparte, el elemento final DS claramente indica que existir aun modelo Dual SIM, algo que en el modelo actual de esta gama de producto no es posible conseguir en países como España. Una buen detalle, y que seguro que a muchos le parece de lo más conviviente -y encaja perfectamente con lo que demanda el mercado actual-.

Otros detalles que se conocen del futuro Samsung Galaxy A8 2019

Uno de los más llamativos es que esta gama de producto podría ser la primera de la firma en utilizar lector de huellas integrado en la pantalla. Este sería integrado en una panel adicional de Gudix, similar al del Vivo NEX, y que sería de una calidad inferior al lector que se espera en el Galaxy S10 (que será la tercera generación del propio de ultrasonidos de Qualcomm y que permitirá desde su uso baja el agua hasta la navegación por gestos). Evidentemente, si la gama Samsung Galaxy A8 2019 utiliza este accesorio seria completamente diferencial en el mercado.

Samsung Galaxy A8 2018

Aparte, se espera que el Samsung Galaxy A8 2019 llegue con 4 GB de RAM en su interior, y se cree que el sistema operativo integrado será Android Pie, por lo que podría ser muy novedoso en lo que tiene que ver con el sistema operativo (ya veremos si son los primeros o no). Aparte, todo apunta a que el procesador integrado sería un Exynos 9610, un modelo de ocho núcleos que ofrece un rendimiento más que aceptable incluso con los juegos gracias a su GPU Mali-G72 MP3. Es decir, que apunta muy buena maneras.

Las tres versiones del Samsung Galaxy S10 tendran la funcionalidad más esperada

En lo que tiene que ver con la fecha concreta de presentación del Samsung Galaxy A8 2019, no hay un dato preciso. Pero, lo normal y visto lo visto, es que sea en algún momento del mes de noviembre para poder lanzar de forma global el smartphone para así aprovechar las campaña navideña de 2018.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

    • Arnold Sosa

      jajaja puto pobre xD

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na

  • punkero

    No tiene ni puto sentido.

  • Diego Rueda

    Bastante acertada la jugada, es mejor y menos perjudicial que falle un movil gama media a un equipo gama alta.