Se han anunciado de forma oficial los nuevos teléfonos de la gama Vivo Nex, dos modelos con sistema operativo Android Oreo que tiene un gran atractivo ya que ofrecen un hardware más que solvente y, además, no les faltan paneles Todo Pantalla (el panel ocupa el 91,24% del frontal) que, en este caso, no incluyen notch.

Un día bastante completo en lo que tiene que ver con la llegada de nuevos smartphones al mercado, ya que una vez presentado el nuevo Xiaomi Redmi 6, ahora les toca el turno a dos modelos de la marca Vivo. Estos, la verdad, resultan de lo más llamativos y ambos tienen algunas cosas en común, como por ejemplo que integran una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio de 18:9. Aparte, utilizan la personalización Android denominada Funtouch 4, que es la propia de este fabricante. Os contamos lo que ofrece tanto el Vivo Nex como el Vivo Nex S.

Nuevos teléfonos Vivo Nex y Vivo Nex S

Características del Vivo Nex

Algunas de las opciones llamativas de este modelo, y muchas de ellas la comparte con su “hermano”, como el uso de un sistema de sonido similar al primer Mi Mix de Xiaomi, por lo que utiliza vibraciones en su altavoz para de esta forma permitir un buen aprovechamiento de la pantalla como hemos indicado. Por cierto, este Vivo Nex tiene le lector de huellas bajo la pantalla, lo que le distinto del otro modelo anunciado, y le hace ser diferencial en el mercado.

El Vivo X20 Plus es oficial, primero con lector de huellas bajo la pantalla

Acabado en metal y cristal, lo más importante que ofrece el Vivo Nex es lo que indicamos a continuación:

Pantalla 6,59 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+
Procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos con GPU Adreno 630
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 o 256 gigas
Cámara trasera 12 + 5 megapíxeles con estabilizador óptico
Cámara frontal 8 Mpx con flash integrado
Conectividad USB tipo C, Bluetooth 5.0, 4G y NFC
Batería 4.000 mAh

Un detalle interesante es que la cámara delantera, debido a la falta de espacio, está oculta en el cuerpo del terminal, y sólo se muestra cuando se ve a utilizar saliendo de este lugar. Un opción llamativa y distinta, que hace atractivo al Vivo Nex.

Cámara frontal escondida del Vivo Nex

Todo lo que se tiene que conocer del Vivo Nex S

Son pocas las diferencias que este modelo tiene respecto al Vivo Nex, y una de las más importantes es que el lector de huellas está integrado en la parte trasera del dispositivo. Esto es lo que ofrece este modelo que, también, utiliza un acabado en metal y cristal:

Pantalla 6,59 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD+
Procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos con GPU Adreno 616
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 gigas
Cámara trasera 12 + 5 megapíxeles con estabilizador óptico
Cámara frontal 8 Mpx con flash integrado
Conectividad USB tipo C, Bluetooth 5.0, 4G y NFC
Batería 4.000 mAh

panel del nuevo Vivo Nex S

Disponibilidad y precio de los nuevos Vivo Nex y Vivo Nex S

No se ha comunicado una fecha exacta para el comienzo de su venta, pero sí que se ha indicado que será en los próximos días. Los precios que tiene cada modelo son los siguientes:

  • Vivo Nex de 6 GB: 595 euros al cambio
  • Vivo Nex de 8 GB 663 euros al cambio
  • Vivo Nex S: 515 euros al cambio

  • Juanes Galviz

    patrocinado by HUAWEI CORP

    por dios quien escribe esto el vicepresidente comercial de huawei ?? en ese precio claramente el mejor es el nubia red magic el snapdragon 835 se pasa por los huevos al kiryn 970 sobretodo en graficas que lo triplica en potencia y maneja mas del doble de gflops que la mali g72