Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano; la cámara del Samsung Galaxy S10 va a ser realmente sorprendente. Y, aunque no ha sido presentado aún este dispositivo, ya os traemos las primeras pinceladas sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 10. 

Hace unas semanas tuvo lugar la conferencia de desarrolladores de Samsung donde el fabricante coreano mostró su nueva generación de pantallas. La firma asiática ha dado un nuevo salto de calidad, como ejemplo tenemos el Samsung Galaxy X que mostraron con su pantalla plegable.

No, la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 no contará con un panel flexible, pero sí que sabemos que será la pantalla más grande vista en un miembro de la familia de phablet del fabricante coreano.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 10

La pantalla del Samsung Galaxy Note 10 será de 6.66 pulgadas

Y es que según una fuente coreana cercana a Samsung, la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 estará formada por un panel que contará por un lado con 6.66 pulgadas además de resolución 4K.

Esta información por ahora no es más que un rumor por lo que hay que coger esta información con pinzas, aunque tiene bastante sentido tanto las dimensiones de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 como su resolución.

En cuanto a la diagonal de la pantalla que montará el Galaxy Note 10 de Samsung, decir que cada vez son más grandes, al conseguir aprovechar cada vez más los marcos frontales para que la pantalla ocupe un porcentaje cada vez mayor.

Y respecto a la resolución, la tecnología de realidad virtual está en claro auge y Samsung es uno de los fabricantes que más está metido por lo que una pantalla 4K en un teléfono de la firma coreana será el complemento ideal para sus próximas Samsung Galaxy VR.

Respecto al resto de especificaciones, poco sabemos al respecto aunque es evidente que el dispositivo tendrá soporte 5G y contará con una versión, muy probablemente para Estados Unidos, que latirá gracias a la nueva joya de la corona de Qualcomm: el procesador Snapdragon 8150.

No sabemos más detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy Note 10, que actualmente está en su primera fase de desarrollo bajo el nombre en clave DaVinci, pero sí que podemos asegurar que será presentado en julio o agosto de 2019 y que el fabricante quiere dar un puñetazo sobre la mesa para volver a ser el máximo exponente a la hora de escoger un phablet de gama alta.