El nubia Z11 miniS llegó al mercado el pasado mes de octubre y lo hizo con, entre otras muchas virtudes, una cámara que sobresale por tres aspectos fundamentales: su variedad de opciones, su calidad y su facilidad de uso para conseguir buenos resultados aunque llevemos poco tiempo familiarizados con su manejo.

Precisamente, uno de los secretos que están detrás de esta cámara es su sensor, un CMOS de 16MP Sony IMX298, con una apertura f/2.0 y que es capaz de ofrecer muy buenos resultados incluso en condiciones de poca luz. Esa combinación de elementos se ve reforzada por la presencia de un enfoque automático realmente rápido que nos permitirá inmortalizar cualquier instante que queramos, sin perder tiempo. Por cierto, esta cámara principal del nubia Z11 miniS cuenta con una lente fabricada con cristal de zafiro, lo que garantiza una menor desgaste por el uso con el paso de los años.

Nubia Z11 Mini S

Pero detrás de ese sensor y de la propia lente de la cámara, existe una completa gama de tecnologías que ayudan a tomar impresionantes fotos sin apenas esfuerzo. Se trata de DTI, un recurso que permite al móvil aislar cada pixel de la imagen para procesarlo de tal forma que consigue resultados mucho más nítidos y, sobre todo, con una información de color mucho más precisa y real. Esta tecnología, además, ayuda especialmente en las fotos nocturnas donde no habrá pérdidas de color ya que las veremos tal cual las percibe nuestro ojo.

Neovision, actualizada y más rápida

Uno de los secretos que esconde la cámara de este nubia Z11 miniS es su aplicación, conocida como Neovision y que alcanza la versión 5.8 con un rediseño completo de sus muchas opciones, aunque mantiene su esencia de facilidad y sencillez en el manejo. Ahora, la cámara se abre mucho más rápido y podremos alternar entre las distintas funciones sin apenas lag. Es más, como antes os comentamos, su tecnología de enfoque automático se ha acelerado un 100 por cien respecto de la generación anterior. Además, Neovision se ha remozado con un aspecto completamente nuevo y una interfaz más intuitiva y fácil de usar.

Clónate hasta el infinito

Nubia Z11 Mini

Además de todo lo anterior, la cámara del nubia Z11 miniS viene con algunos extras más que interesantes, como multi-exposición, seguimiento de trayectorias, light painting, obturador más lento, seguimiento de estrellas (star track) y… clonador. Una opción que nos permitirá coger a personas y pegarlas en otras imágenes de una manera rápida y sencilla, como en el ejemplo que tenéis justo encima.

El nubia Z11 miniS podéis comprarlo en Fnac, Telecor, Carrefour, The Phone House, Alcampo y Amazon.

EUR 329,00 EUR
  • Leche en polvo

    Cuando lo probéis, no me importaría encontrármelo en mi buzón unos días después por pura casualidad eh? xD