Hoy podemos ver más novedades del iPhone 8, que su gran pantalla OLED se ha filtrado con todo lujo de detalles en otra imagen, la cual nos confirmaría ya la disposición de esta. A su vez, vamos a repasar todas las novedades de iOS 11 que nos podemos encontrar en su quinta beta, y que seguramente, incorpore el nuevo iPhone.

El nuevo iPhone tiene toda las de ganar en esta segunda mitad de año. Apple va a conseguir su terminal más innovador hasta la fecha y lo hará en un momento en el que el Note 8 va a repetir algunos de los errores del Galaxy S8 y que el Pixel 2 puede no tener un modo especial para la cámara, como lo es el modo retrato o el gran angular. Quien sabe que Apple esta vez consigue tener el mejor móvil del año en todos los aspectos gracias a su renovación de software y diseño, pero lo tendrá bastante complicado.

Apple Pay se deja ver en el iPhone 8 con estas animaciones del FaceID

iOS 11, por lo que sabemos, promete mucho. Apple ha dicho que será un sistema operativo mucho más estable y más enfocado a la productividad y nuevas funcionalidades. Con ello, también vemos un ligero cambio de diseño que nos deja ver que tendrá varias funciones para aprovechar al completo la nueva pantalla del iPhone 8, por lo que podemos esperar bastante de esta gran actualización que llegará en el mes de septiembre. Ahora vamos a echar un vistazo a las novedades que nos traería este nuevo móvil de Apple.

Así será la pantalla del iPhone 8

En esta imagen únicamente podemos ver la parte delantera, pero es algo de gran utilidad. Por fin se puede ya confirmar la ausencia de un TouchID, tanto en forma de botón como integrado en la pantalla. Es una tecnología que no llegará y que Apple sustituirá por el reconocimiento 3D o FaceID. En la parte superior se puede observar que finalmente tendrá cuatro sensores, los que cuales se utilizarían todos para el FaceID, aunque dos de ellos también funcionarían como doble cámara para conseguir el modo retrato del iPhone 7 Plus.

En cuanto a los botones y demás detalles del móvil, no podemos sacar nada en claro. Seguirá teniendo el botón para cambiar del modo silencio al modo sonido y los botones de volumen se encontrarán en la misma posición que otros años. Se supone que el botón de inicio y apagado estará al otro lateral que no se ve.

¿Y qué novedades podemos ver en la quinta beta de iOS 11 que tendrá el nuevo iPhone?

Esta nueva beta de iOS trae ligeros cambios. Son casi todas mejoras y solución de errores de la anterior beta lanzada el mes pasado. Aquí os dejamos todo el changelog que nos podemos encontrar en la nueva actualización de iOS 11:

  • Los mensajes ya no se guardan en iCloud por un error, volverán a poder guardarse en una futura actualización.
  • Se cambia ligeramente el diseño del icono de la cámara, así como de sus ajustes.
  • Nuevo icono en el centro de control para el botón “Play”.
  • Nuevos ajustes en el modo retrato
  • Solución de errores en la aplicación Health
  • Nuevo sonido de llamada en FaceTime
  • Multitarea mejorada para el iPad

El año pasado, iOS 10 llegó el 14 de septiembre, por lo que podemos esperar que por esas fechas estrené Apple la última versión de iOS, que llegará de serie en el nuevo iPhone 8.

  • Miguel Angel

    [.. Apple esta vez consigue tener el mejor móvil del año en todos los aspectos gracias a su renovación de software y diseño]
    Software a gustos colores, cada cual que mire cual prefiere.
    Diseño: plagio el diseño del esential phone el cual fue duramente criticado y rechazado por esa MIERDA de pantalla cortada en el marco superior. Esto ocasiona una franja negra mas gorda que los marcos del pixel 2

  • Jane Tu

    Feo de cojones….!! Pero me lo compraré!!! Por su relación calidad/precio. 😉🤑😂 Salu2.