No es un secreto que en un par de días la nueva gama Huawei P20 de teléfonos móviles será una realidad. Más o menos se tiene bastante claro que habrá dos variantes de este dispositivo… Pero, quizá, exista una más y que tendrá en su diseño uno de sus detalles más llamativos. El modelo del que hablamos es el Huawei P20 Porsche Desing.

La colaboración entre Huawei y Porsche no es precisamente nueva, ya que desde hace un tiempo se lanza un dispositivo de la gama Mate de la firma con un modelo más refinado y varias diferencias entre hardware y software (incluso, se incluyen fondos de pantalla específicos). El caso, es que se apunta que podrían estrechare los lazos entre ambas compañías y, por ello, que exista un Huawei P20 Porsche Desing.

La batería del Huawei P20 será mejor de lo que se esperaba

El caso, es que la propia firma es en la que mediante un mensaje en Twitter ha dado la pista por la que se puede pensar que podría llegar un Huawei P20 Porsche Desing. Este modelo, que tendría un diseño más refinado y posiblemente con colores únicos frente al resto de la gama, lo normal es que tenga un hardware parecido al que se apunta en la variante P20 Pro. Pero, eso sí, no le faltarán algunos detalles puntuales que le hagan especial.

Posibles diferencias en el Huawei P20 Porsche Desing

Este modelo podría ser el que, como apuntaban hace unos días en ADSLZone, tenga una capacidad de almacenamiento de 512 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas microSD) y, por lo tanto, el primero de la firma que ofrece esta posibilidad pensado para el mercado de gran consumo. Aparte, aunque esto es algo que no creemos que sea viable en este momento, también se habla de la posible inclusión de un reconocimiento facial similar a Face ID de Apple.

No le faltará notch en la pantalla a este modelo si finalmente el Huawei P20 Porsche Desing es una realidad el próximo día 27 de marzo en París, y otras de las posibles sorpresas que podrían llegar en el modelo del que hablamos es la compatibilidad con HDR de su panel, por lo que la calidad de imágenes ería mucho mejor (y se podían aprovechar contenidos ya disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video). El color, apostar por un negro combinado con rojo sería lo normal, pero evidentemente la gama de colores que ofrece Porsche en sus coches es muy amplia.

Fondo de pantalla del Huawei P20

El caso, es que le Huawei P20 Porsche Desing podría ser la sorpresa que se guarda en la manga la compañía China, que ya es por méritos propios una de las grandes estrellas del segmento de los dispositivos móviles a nivel mundial.

El Huawei P20 Lite es oficial, llega con Android Oreo y no le falta notch

  • rafael apaza

    lo que mas me gusta del teléfono es el procesador Kirin 970, ocho núcleos y las 6 GB ram

    • Marcos MN

      En España puedes encontrarlo con 4 GB de RAM pero a un precio más competitivo de 250 € en su versión económica y 299 € con 128 GB. Una ganga para sus especificaciones!!!!!

  • @dannywilson

    Que posibilidad tengo yo desde cuba?, hace un tiempo participe en un concurso por un S9 y cuando me registraba pues me habian seleccionado me notificaron que mi region no entraba en el concurso y era internacional. ¿ acaso no podemos soñar los cubanos con un buen movil?

  • @dannywilson

    Espero ansiosamente el Mate20, pero este mate20 lite me parece muy bueno