El Huawei Mate 30 Pro llegará con la mejor funcionalidad del OnePlus 7 Pro

El Huawei Mate 30 Pro llegará con la mejor funcionalidad del OnePlus 7 Pro

Alfonso De Frutos

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la nueva familia de phablets del fabricante asiático. La firma presentará a lo largo del mes de octubre el Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro, la versión más vitaminada de la nueva generación Mate. Y ojo, que este dispositivo podría contar con una de las funcionalidades más interesantes del OnePlus 7 Pro.

Y es que, el nuevo buque insignia del fabricante OnePlus destaca por ofrecer una pantalla de 90 Hz que consigue una calidad de imagen realmente completa. Pues, parece que el fabricante Huawei ha tomado nota y dotaría al Huawei Mate 30 Pro de la misma tecnología, ofreciendo un panel AMOLED con una tasa de refresco que nos permitirá disfrutar de contenidos multimedia con una calidad de altura.

Cámara del Huawei Mate 20 Pro

Pantalla de 6.7 pulgadas a 90 Hz y cuádruple cámara para el Huawei Mate 30 Pro

Una de las principales diferencias entre el Oneplus 7 y el OnePlus 7 Pro llega en el apartado multimedia. Y es que, la pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, consigue ofrecer una fluidez nunca vista en un dispositivo. Esto, se nota especialmente al moverse por la interfaz, o disfrutar de videojuegos, por lo que está claro que la idea de que la pantalla del Huawei Mate 30 Pro cuente con esta tecnología nos ha parecido realmente interesante.

El Huawei Mate 30 Lite es oficial, diferencias clave con el Mate 20 Lite

Y no solo eso. También hay rumores que apuntan a que el fabricante con sede en Shenzhen dará otro salto de calidad en el apartado fotográfico de su próximo caballo de batalla. De esta manera, la cámara del Huawei Mate 30 Pro estaría formada por un sistema de  cuádruple sensor para ofrecer un apartado fotográfico que barrerá a sus rivales.

Como viene siendo habitual, estamos ante un rumor, por lo que no podemos verificar esta información. Aunque cuadra bastante que la firma asiática apueste por un panel de este tipo, además de una mejora en el apartado fotográfico de su nueva generación de buques insignia, para marcar la diferencia con sus rivales.

Sí, es cierto que Huawei sigue teniendo el trono como el fabricante de los teléfonos con mejor cámara del mercado, pero otras soluciones se le acercan peligrosamente. Y la idea de un sistema de cuádruple cámara, podría marcar las distancias de nuevo. Por lo demás, esperamos que el Huawei Mate 30 Pro llegue con el procesador Kirin 985 junto con diferentes configuraciones que irían desde los 6 a los 12 GB de memoria RAM

Estos son los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!