HTC U12 life, características de este smartphone dual con amplia autonomía

HTC U12 life, características de este smartphone dual con amplia autonomía

Iván Martín

La compañía HTC ha presentado de forma oficial un nuevo teléfono que está destinado a la gama media de producto. Este modelo, que tiene un espíritu dual, se llama HTC U12 life y llega a España en dos colores. Indicamos lo más importare que ofrece.

Un ejemplo de la la dualidad que ofrece este dispositivo es que su acabado consta de dos elementos, metálico y cristal acrílico, donde una sutiles rayas hacen que su aspecto sea bastante atractivo. Por cierto, que el frontal tiene unos marcos muy reducidos por lo que su aprovechamiento es grande. Se podría decir que es una evolución del aspecto que desde hace un tiempo la firma asiática ofrece en sus terminales donde se busca dar sensación de ver un líquido.

El HTC U12+ es oficial, con pantalla de seis pulgadas y diseño atractivo

El lector de huellas integrado en el HTC U12 life está situado en la parte trasera bastante centrado, sin que por ello se penalicen las dimensiones que tiene: 158,5 x 75,4 x 8,3 milímetros. En lo que tiene que ver con el peso, el de este smartphone es de 175 gramos, por lo que en principio y debido a sus líneas suaves la ergonomía parece bastante buena.

Nuevo teléfono HTC U12 life

Características más importantes del HTC U12 life

Este modelo está destinado a la gama media de producto y, por ello, hay que decir que los componente integrados son bastante correctos. Así, por ejemplo, el procesador es un Snapdragon 636 de Qualcomm de ocho núcleos que se acompaña de una memoria de 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno, que se puede ampliar con tarjetas microSD. Es decir, que es parte delos modelos que destacan en su segmento del mercado.

La autonomía apunta buenas maneras ya que por un lado se ofrece recarga rápida Quick Charge y el amperaje de la batería es de 3.600 mAh, por lo que se distancia de la tendencia habitual hoy en día de ofrecer sólo tres mil. La pantalla, un elemento importante en la actualidad en todo los smartphones, tiene un ratio de 18:9 y sus dimensiones son seis pulgadas (con resolución Full HD+ en un panel tipo IPS, y sin notch).

Diseño del Quick Charge

Con una buena conectividad, el HTC U12 life llega con opciones actuales como NFC para realizar pagos móviles y Bluetooth 5.0. No le falta WiFi Dual Band y acceso a redes 4G. Por cierto, que su sistema operativo es Android 8.1 (Oreo) y dispone de la personalización HTC Sense, que es una de las mejores que existen en el mercado.

Cámaras, disponibilidad y precio del HTC U12 life

Para ser un terminal que se atractivo para los usuarios se he decidido integrar dos sensores en la parte trasera del dispositivo, con resolución de 16+5 megapíxeles (F:2.0). No le falta PDAF, HDR, opción de realizar desenfoque en los retratos -efecto bokeh- y grabación a 4K. El elemento frontal para hacer selfies es de 13 Mpx (F:2.0) con detección de rostro y grabación a 1080p.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

El nuevo HTC U12 life llegará a España, pero no se ha confirmado la fecha concreta por el momento. Lo que sí se ha confirmado será que tendrá un precio de 349 euros y que se podrá adquirir en colores púrpura y azul.

¡Sé el primero en comentar!