La compañía Honor está cerca de anunciar un nuevo teléfono que tiene por objetivo ser una opción en la gama alta de producto (y que no tendría un precio excesivamente elevado). Hablamos del Honor 20 Pro, del que se han conocido detalles tan importantes como su procesador y, también, la cámara principal que integrará.

Lo cierto es que este terminal un paso más en la evolución de la compañía para ofrecer opciones adecuadas para todo tipo de usuarios, y la verdad es que no deja de avanzar a la hora de mejorar sus dispositivos (más allá del diseño, donde cada nueva gemación de sus terminales supone una apuesta que en muchos casos es innovadora). Así, el Honor 20 Pro será un teléfono que llegará con una pantalla de 6,1 pulgadas tipo OLED y con resolución Full HD+, y todo apunta a que utilizará notch tipo gota de agua. Por cierto, el lector de huellas estará integrado en este lugar, siendo el primero de al firma con este accesorio que se lanza fuera de China.

Nuevo Honor 10i, un buen teléfono de gama media que destaca en la fotografía

En lo que tiene que ver con el procesador, se mantendrá la evolución que ya es habitual en esta gama de producto, y el SoC elegido será un Kirin 980 que es un modelo con ocho núcleos y GPU Mali-G76 MP10 -está fabricado con tecnología de 7 nanómetros, lo que asegura un buen control de la temperatura y gran rendimiento-. Por lo tanto, también ofrecerá un comportamiento en lo que tiene que ver con los procesos de Inteligencia Artificial ya que utiliza dos chips NPU. El uso de este componente posibilitará que el Honor 20 Proutilice tecnología como por ejemplo GPU Turbo para mejorar su rendimiento con los juegos o Link Turbo que optimiza la experiencia al navegar por Internet.

Más detalles conocidos del Honor 20 Pro

Un ejemplo de esto es que se han conocido las opciones que ofrecerá el Honor 20 Pro en su memoria. Este será el modelo más avanzado de esta gama de producto, y se espera que sea anunciado el día 25 de abril en China para, posteriormente, hacer lo propio en Europa (sin una fecha definida por el omento… pero, quizá, pueda ser la misma). El caso, es que estas serán las opciones que se encontrarán en el interior del smartphone del que hablamos y sus correspondientes precios:

  • 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 398 euros al cambio
  • 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 450 euros al cambio
  • 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento: 505 euros al cambio

Importante indicar que la batería se espera que tenga un amperaje de 3.650 mAh, lo que no está mal par sus posibles dimensiones. Pero lo que sí será positivo es que se espera que incluya carga rápida compatible con 22,5 W, por lo que será bastante rápido en los procesos.

Honor 10

Cámaras del Honor 20 Pro

Aquí es donde experimentará un cambio realmente importante el terminal según se ha conocido, ya que hablamos de un modelo que incluirá tres sensores en la cámara trasera. El elemento principal será de 40 megapíxeles (y se cree que será el mismo que el utilizado en el Huawei P30 Pro, por lo que hablamos de un componente Sony IMX600). Aparte, contará con un sensor destinado al gran angular con una resolución de 20 MPx y, el tercero de ocho megapíxeles, tendrá la función de teleobjetivo para conseguir un zoom óptico de 3X. Es decir, que en este apartado podría colocarse entre los mejores del mercado el Honor 20 Pro.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama