Honor parece que está tirando la casa por la ventana esta semana. Hemos visto que este martes celebraron un día de locos poniendo los Honor 9 a un precio de 1 euro en unidades limitadas, y no contentos con eso, han decidido celebrar el día de los solteros o el 11/11 con muchas más ofertas en todos sus móviles.

Honor es una de las marcas más destacadas a día de hoy en el mercado si hablamos de móviles con buena relación calidad precio. El año pasado, con el Honor 8, consiguieron hacer un cambio de diseño a sus terminales más caros y se colocaron como uno de los smartphones mejor construidos del año, y eso con un terminal de 400 euros.

Este año, han seguido al misma línea de diseño con el Honor 9, algo que no es del todo un fallo. Solo falta que dentro de poco se sume a utilizar una pantalla que ocupe todo el frontal de la pantalla y ya volverá a competir para ser el más bonito del año. Lo mejor de todo, es que tanto estos dos móviles que hemos comentado como todos los de Honor, están en oferta el día de mañana, el día de los solteros.

Ofertas de móviles del 11/11: Honor se suma al juego

Otra vez, Honor vuelve con sus ofertas. Esa vez vemos que su página web Hihonor.com tendrá numerosas ofertas en este día. Honor ha querido que no sean simplemente del 11%, así que han apostado por hacer dos descuentos, del 11% y otro del 11%, por lo que se nos quedarán todos los móviles rebajados con un descuento final del 22%.Honor 6A pasa de costar 169 euros a 131 euros.

Por ejemplo, el Honor 9, que es un terminal de lo más destacado del mercado con una pantalla de 5,2 pulgadas, una doble cámara trasera, y un procesador fabricado por Huawei, bajará su precio 100 euros. Otros terminales como el Honor 8 únicamente tendrán un descuento de casi 80 euros. Os dejamos aquí abajo todos los terminales en oferta, y el precio.

  • Honor 6C pasa de costar 199 euros a 155 euros
  • Honor 6C Pro pasa de costar 189 euros a 147 euros
  • Honor 6X pasar de costar 249 euros a 194 euros
  • Honor 8 pasa de costar 399 euros a 311 euros
  • Honor 9 pasa de costar 449 euros a 350 euros

Estas ofertas estarán disponibles desde mañana, día 11 de noviembre en su web. Están todos los terminales del mercado de Honor excepto el Honor 8 Pro.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂