Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo miembro de la familia Nova del fabricante asiático. Si ayer se filtraron las características del Huawei Nova 4, mostrando un dispositivo con 8 GB de memoria RAM, ahora se han filtrado unas imágenes de prensa que dejan bastante poco que ocultar, confirmando que el diseño del Huawei Nova 4 destacará por su camara frontal incrustada en la pantalla.

Aunque anteriormente ya habíamos alguna que otra imagen del dispositivo, junto a teasers publicados por Huawei para ir calentando motores ante su inminente presentación, no podíamos confirmar algunos detalles sobre el diseño del Huawei Nova 4. Pero ahora que se han filtrado imágenes de prensa oficiales podemos confirmar todos los detalles sobre el apartado estético de este teléfono móvil.

Hablamos de un dispositivo que será un terminal todo pantalla, con unos marcos frontales mínimos y que, como podemos ver en las imágenes que acompañan a este artículo, legará en cuatro colores diferentes: rosa, negro,azul y plateado.  Y sí, como no podía ser de otra manera, también tendrá un sistema de triple cámara, aunque en este caso no contará con certificación Leica, una exclusividad que siguen manteniendo las familias P y Mate del fabricante con sede en Shenzhen.

Diseño del Huawei Nova 4

Así será el diseño del Huawei Nova 4

Hablamos de un modelo que suele rondar los 300 euros, por lo que estamos ante un dispositivo que pinta realmente bien. Según la última filtración, el Huawei Nova 4 contará con una pantalla con aspecto 19.5:9 junto con una resolución Full HD+, más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia de calidad en su diagonal de 6.4 pulgadas.

Diseño del Huawei Nova 4

Su rendimiento, gracias al procesador Kirin 970 junto con 8 GB de memoria RAM, serán más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación, por mucha carga gráfica que requieran, por no hablar de sus 128 GB de almacenamiento, una memoria interna que cubrirá las necesidades de la gran mayoría de usuarios.

Diseño del Huawei Nova 4

En el apartado fotográfico, la cámara del Huawei Nova 4 estará formada por un sistema de triple cámara, con una lente de 20 megapíxeles, una segunda de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles encargado de captar la profundidad. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal, integrada en la pantalla, y que contará con 25 megapíxeles, lo que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Diseño del Huawei Nova 4

Y parece que la autonomía no será un problema, gracias a la batería del Huawei Nova 4, que contará con 3.750 mAh con carga rápida de 18W para cargar el dispositivo a una buena velocidad. Eso sí, por desgracia no tendrá un lector integrado en la pantalla, sino que estará situado en la parte trasera. ¿Habrá jack de 3.5 mm? Por ahora es un misterio, aunque todo apunta a que este modelo seguirá la senda de sus hermanos mayores y no tendrá este componente.

  • Mala_Sangre

    Y me pregunto yo: ¿a estos que les vamos a poner como protector de pantalla? xDDDDD

  • Pablo M

    Me gusta mucho mas este que el de Samsung especialmente en el modo smarthphone y el modo Tablet