A unas horas de la presentación del nuevo iPhone y la gran keynote de Apple, seguimos viendo rumores sobre ciertos temas. Hoy vemos que Apple nos daría la posibilidad de que podamos cambiar nuestro viejo iPhone por el nuevo iPhone X.

Ya sabemos todo sobre los nuevos iPhone de este año. El más innovador será el iPhone X, al que llamábamos iPhone 8 hasta el momento. Este terminal será un móvil todo pantalla, con doble cámara, sin sensor de huellas o TouchID y un reconocimiento facial por el cual Apple apostará toda su seguridad, ¿su precio? Todo pinta a que será desorbitado, pero esperaremos a alguna confirmación oficial.

En los otros iPhone que veremos, no se llamarán 7s y 7s Plus, sino que iPhone abandonaría esa nomenclatura y lanzaría al mercado la versión “s” con el nombre iPhone 8 y 8 Plus. No sabemos el por qué de este cambio pero parece que Apple quiere hacer ver este año que han cambiado las cosas y que sea un antes y un después en la compañía, aunque en realidad sea simplemente la versión s.

Apple tendrá un plan renove con el iPhone X

Pues todo apunta a que Apple te permitirá cambiar tu viejo iPhone abonando cierta cantidad de dinero para conseguir el nuevo iPhone, un programa que ya había hecho Apple años atrás con algunas compañías en el mercado americano pero que nunca se había implantado en todo el mundo. Al parecer, ahora se podrá solicitar tu nuevo iPhone por correo, enviando el tuyo por correo y después te mandan el nuevo.

No sabemos realmente cómo funcionará ya que esta es la única información que tenemos, con nombre “kit de intercambio”, pero habrá que ver lo primero si llega a España, y en caso de que llegue, cuáles son las condiciones, ya que normalmente tenemos que abonar una gran cantidad de dinero aunque nuestro viejo iPhone sea el más potente de la pasada generación.

Veremos a ver si este programa de reciclaje o renove para conseguir el iPhone X que se presenta hoy llega a todo el mundo, porque sería una manera muy fácil de que los usuarios puedan conseguir la última versión sin tener que gastarse un pastizal.

De todas formas, estaremos atentos a todo lo que presentará hoy la compañía de la manzana, y desde aquí en Topes de Gama os vamos a mostrar contar absolutamente todo lo que salga en la presentación, desde los nuevos iPhone, pasando por el Apple Watch hasta la nueva Apple TV 4K que comentábamos ayer.