Estos son los desafíos de la semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite

Alfonso De Frutos

La verdad es que Epic Games, y especialmente su juego estrella, son un nido de rumores y  filtraciones. Cada vez que la compañía lanza una nueva actualización referente a la Temporada 7 de Fortnite, se filtra sin remedio. Y sí, ya sabemos los desafíos correspondientes a la semana 9 de la temporada actual del Battle Royale más exitoso.

Ya los desafíos de la semana 8 de la temporada 7 de Fortnite fueron bastante sencillos, con unos objetivos bastante plausibles donde la principal dificultad radica en derribar un avión AlaTormenta X4 en pleno vuelo. Y teniendo en cuenta que puedes derribar a un amigo que esté pilotando el avión, la tarea era relativamente sencilla.

Las espadas llegarán muy pronto a la Temporada 7 de Fortnite

Por otro lado añadieron nuevas tramas, como la enorme bola de hielo que apareció sobre Pico Nevado, ideal para provocar que los usuarios curioseen por el entorno. Y parece que la semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite traerá desafíos mucho más divertidos, además de más lugares donde investigar. ¿Sabremos cómo acaba la trama de la misteriosa trampilla que ha aparecido en el juego al más puro estilo Lost?

Temporada 7 de Fortnite

¿Eres un buen piloto? te hará falta para cumplir los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite

Hay que tener en cuenta que, pese a que la fuente de la filtración es bastante fiable, más si tenemos en cuenta que los chicos de FNBRHQ suelen acertar con la información que publican sobre el popular Battle Royale de Epic Games, hay que tener en cuenta que algunos de los desafíos que veréis en el siguiente listado correspondientes a la semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite pueden variar.

Qué es The Block, y por qué ha recuperado el interés por Fortnite

Además aquí vemos todos los desafíos, por lo que no sabemos cuáles serán gratuitos y cuales corresponderán a los pases de batalla de la temporada 7 de Fortnite. Veamos qué objetivos tenemos que cumplir.

  • Golpea 3 contenedores de basura con un disco de hockey
  • Usa un Muñeco de Nieve Sigiloso Elimina oponentes usando la  escopeta
  • Completa tres pruebas con el Ala Tormenta X-4
  • Elimina oponentes en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio
  • Aterriza en los siguientes lugares:  Ciudad Comercio,  Aterrizaje Ártico,  Lomas Lúgubres, Túneles Tortuosos, Socavón Soterrado,
  • Realiza un baile en tres lugares con nombre

Ahora solo queda esperar a que Epic Games nos confirme que estos serán los desafíos correspondientes a la semana 9 de la temporada 7 de Fortnite. Lo más probable es que mañana o pasado mañana confirmen esta filtración para que el lunes empecemos a dar caña a los nuevos retos de este genial Battle Royale.

¡Sé el primero en comentar!