Project Resistance: así es el nuevo Resident Evil multijugador para los amantes de los survival

Project Resistance: así es el nuevo Resident Evil multijugador para los amantes de los survival

Alfonso De Frutos

Es un hecho evidente que, la franquicia Resident Evil de Capcom ha sido un éxito arrollador. El exitoso survival del gigante del entretenimiento ha dado muchas alegrías a la compañía. No hablamos solo de una saga de videojuegos de altura, sino de todo tipo de merchandising, incluyendo una buen número de películas. Pero, parece que el gigante japonés quiere más.

Por ello, Capcom acaba de publicar el primer tráiler oficial de Resident Evil Project Resistance, un nuevo videojuego basado en la popular franquicia, que destaca por apostar por un sistema multijugador con vista asimétrica. Y ojo, que el vídeo nos revela algunos secretos muy interesantes. ¿Estás preparado para volver a pasar verdadero miedo?

Este tráiler te muestra los secretos de Resident Evil Project Resistance

Antes de seguir, decir que este título se basa en la franquicia de Resident Evil, pero no seguirá la línea argumental de los juegos originales. Aunque sí cogerá algunos elementos muy interesantes.

Y es que, uno de los detalles más interesantes del tráiler de Proyect Resistante, es el momento en el que aparece Tyrant, el monstruo final más emblemático del juego. Sí, a medida que un jugador se pone los guantes, el bueno de Tyrant hace lo mismo. Eso, ¿qué significa?

Pues que muy probablemente uno de los jugadores podrá tener el papel de “malo”. De esta manera, dirigirá a los zombies para reventar al resto de jugadores, que deberán unir fuerzas y cooperar para sobrevivir a todas las criaturas que querrán matarles en uno de los survival horror más interesantes de los últimos años.

Resident Evil Proyect Resistance
Como era de esperar en un juego que cuenta con el sello Resident Evil, nos encontraremos con las criaturas más habituales de la aclamada saga. De esta manera, los zombies, lickers y resto de monstruos estarán disponibles. Un juego que no podrá faltar en la biblioteca de los fans más acérrimos de la exitosa saga.

Ahora solo nos falta tener un poco de paciencia, y esperar al próximo 12 de septiembre. Fecha en la que el Tokio Games Show dará su particular pistoletazo de salida. Y sí, en esta importante feria de videojuegos será cuando Capcom presente de forma oficial Proyect Resistance, un título basado en el terrorífico universo de Resident Evil que apunta maneras para ser el bombazo del año. ¿Plataformas disponibles? Se espera que llegue a PC, Xbox One y Playstation 4. Sí, la Nintendo Switch vuelve a quedarse fuera de juego.

¡Sé el primero en comentar!