Ofertas de Steam para este fin de semana: juega gratis a Halo Wars y más

Ofertas de Steam para este fin de semana: juega gratis a Halo Wars y más

Alfonso De Frutos

Por fin vuelve el fin de semana. Toca descansar y, aprovechando el mal tiempo que llega a toda la península ibérica, nada mejor como unas cuantas ofertas de Steam para no apartarnos de nuestro ordenador durante horas. Y es que la plataforma de juegos más utilizada acaba de publicar sus nuevas ofertas para el fin de semana y algunas de ellas son verdaderos chollos. ¿Te los vas a perder?

Sin duda, el gran chollo de Steam para este fin de semana tiene que ver con el Jefe Maestro. Sí, los amantes de la saga Halo están de suerte ya que el último título del exitoso juego de Microsoft está de oferta con un descuento del 50 por ciento para que lo puedas comprar, a través de este enlace, por menos de 10 euros.

Cómo comprar juegos de Steam más baratos

¿No lo tienes claro? pues tranquilo, ya que vas a poder descargarte el juego de forma totalmente gratuita para que lo pruebes durante todo el fin de semana y, si te gusta, lo puedas comprar con el descuento que ofrece la plataforma de juegos. Y aún hay más ofertas de Steam que no podemos dejar escapar

Portada de Halo Wars.

Más ofertas de Steam para este fin de semana

Hay unas cuantas ofertas de Steam realmente apetecibles pero los seguidores del Agente 47 van a alegrarse, y mucho. Y es que otra de las sagas más exitosas del panorama, Hitman, está de oferta en la plataforma de videojuegos. El equipo de IO Interactive, compañía detrás del desarrollo de los juegos de esta saga, celebra los 20 años desde su creación ofreciendo todos los juegos de la saga Hitman al mejor precio.

Ojo, que la edición de coleccionista del último juego de Hitman está con un descuento del 70 por ciento para que puedas comprar el juego a través de este link a un precio de risa: 17.19 euros. Si tienes un PC antiguo, no te preocupes. Aprovecha este chollo para comprar Hitman Absolution, el tercer juego de la saga y que fue lanzado en 2012 con un descuento del 75 por ciento para comprarlo por menos de 5 euros en este enlace.

La verdad es que este fin de semana las ofertas de Steam son realmente interesantes, por lo que os invitamos a que echéis un vistazo a la web de la plataforma de juegos online para ver qué gangas se ajustan a vuestros gustos. ¿Amante del fútbol? Ahórrate 10 euros comprando Football Manager con un 10 por ciento de descuento. ¿Qué más podemos pedir?

¡Sé el primero en comentar!