El mayor servicio de venta de videojuegos online vuelve con sus populares chollos. Sí, las ofertas de Steam ya están aquí y, igual que ha pasado durante todo el verano ofreciendo los mejores juegos a precios de derribo, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con dos de los títulos más exitosos de la plataforma a un precio inigualable. ¿No has podido jugar a Far Cry? ahora es el mejor momento.

Y es que cada cierto tiempo los chicos de Valve lanzan diferentes ofertas de Steam para que podamos hacernos con cientos de juegos a un precio inmejorable. Esta vez no hay 534 juegos de oferta en la plataforma de videojuegos, pero los dos títulos que hay con descuento son una compra casi obligada. Lo mejor es que en el caso de Far Cry tenemos todos los títulos de la saga a un precio imbatible por lo que, si no tienes un ordenador demasiado potente, puedes aprovechar para jugar a los primeros juegos mientras ahorras para comprarte uno de los mejores portátiles gaming para jugar en ultra a cualquier videojuego disponible en el mercado.

Portada de Far Cry 4

Ofertas de Steam: hazte con la saga Far Cry a un precio inmejorable

Si tienes un ordenador que permita ejecutar sin problemas cualquier juego te recomendamos hacerte con el completo bundle de Far Cry que incluye todos los títulos de la saga a un precio de risa: está de oferta en Steam a través de este link con un descuento del 65 por ciento para hacerte con el Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 2 Fortune Edition,  Far Cry 3, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4 y Far Cry Primal por tan solo 47.46 euros.

Los mejores portátiles gaming baratos por menos de 1000 euros

¿Tienes un presupuesto más ajustado? Puedes comenzar comprando el primer Far Cry por tan solo 3.99 euros a través de este link, o el Far Cry 2 Blood edition con sus dos DLC por el mismo precio haciendo click aquí. Por otro lado, si quieres disfrutar del último título de la saga, Far Cry 5, ahora está de oferta en Steam con un descuento del 33 por ciento en este enlace para poderlo comprar por 40.19 euros.

Cambiando totalmente de género, aunque las dosis de acción y diversión siguen vigentes, tenemos una de las ofertas de Steam más interesantes del momento: ahora puedes comprar el Rocket League con un descuento del 40 por ciento a través de este enlace para hacerte con él por solo 11.99 euros. ¡Y la edición de coleccionista con todos los DLC por tan solo 3 euros más en este link!