Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena. Y es que, aprovechando el lanzamiento de uno de los juegos de fútbol más esperados los usuarios de la consola de Microsoft van a poder jugar gratis a PES 2019 por tiempo limitado. ¿Quieres más? Pues que sepas que PUBG se suma a esta interesante oferta para enfrentarte a tus oponentes en la mejor alternativa a Fortnite y sin soltar un euro.

Y es que la compañía con sede en Redmond ha lanzado una oferta que los usuarios de Xbox One no pueden rechazar: la posibilidad de descargar y jugar gratis a PES 2019 y PUBG. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta es temporal y más adelante habrá que pasar por caja si quieres mantener estos juegos en tu biblioteca.

El juego PUBG tendrá un Modo de entrenamiento, ideal para los nuevos jugadores

Pero de todas formas es una oferta que ningún usuario de Xbox One se puede perder. Más teniendo en cuenta los dos pedazo de juegos que nos permiten jugar de forma totalmente gratuita, aunque sea por un tiempo limitado.

Logo PUBG

Así podrás jugar gratis a PES 2019 y PUBG con tu Xbox One

En cuanto a PES 2019, estamos ante uno de los mejores simuladores deportivos donde podrás jugar las grandes ligas europeas con un nivel de realismo que te dejará con la boca abierta.

PES 2019 para iOS y Android. Novedades y fecha de lanzamiento

Si tenemos en cuenta que en esta edición de la mejor alternativa a FIFA 2019 llega con muchas más licencias para poder jugar con los escudos, equipaciones y nombres de los jugadores reales, tenemos un gran título que hará las delicias de los amantes del deporte rey en nuestro país.

Logo XBox One

Y qué decir de PUBG, el primer gran Battle Royale que llegó al mercado y que se diferencia de Fortnite por su gran nivel de realismo y crudeza, ofreciendo un entorno mucho más hostil donde deberemos enfrentarnos a nuestros oponentes con tácticas y una estrategia muy preparada si queremos sobrevivir en los diferentes mapas disponibles.

El único requisito para poder jugar gratis a PES 2019 y PUBG en nuestra consola Xbox One es ser usuarios Gold de la consola de Microsoft. Para finalizar os dejamos con los links de descarga para que podáis instalar los videojuegos PES 2019 y PUBG en vuestra Xbox One y aprovechar esta oferta temporal de la plataforma.

Descargar y jugar a PES 2019

Descargar y jugar a PUBG