El próximo 5 de octubre llega al mercado el último título de Assassin´s Creed, nuevo juego de Ubisoft que llega para saciar las ansias de los fans de la popular saga. Y ahora Google ha anunciado por sorpresa que se podrá jugar a Assassin’s Creed Odyssey a través del navegador Chrome.

Y es que el mismo día que salga el juego para PC, Playstation 4 y Xbox One algunos usuarios podrán poner a prueba la nueva tecnología de transmisión de la gran G, Google Project Stream pudiendo jugar a Assassin’s Creed Odyssey a través del navegador Chrome. Con este anuncio sorpresa el gigante con sede en Mountain View ha anunciado una asociación con Ubisoft para llevar el último juego de la saga Assassin´s Creed a su navegador estrella.

La sorpresa ha sido mayúscula ya que nadie se espera que Google hubiera avanzado en su nuevo proyecto. No es la primera vez que escuchamos rumores sobre el nuevo proyecto de Google, incluso sabíamos que antes tenía Yeti como nombre en clave de su plataforma de videojuegos en streaming, pero es una excelente noticia que un juego AAA sea capaz de ser ejecutado en su plataforma.

jugar a Assassin's Creed Odyssey

Project Stream hará realidad jugar a juegos AAA desde un navegador

Según ha indicado Google en su blog oficial, “La idea de transmitir contenido tan rico en gráficos que requiere una interacción casi instantánea entre el controlador del juego y los gráficos en la pantalla plantea una serie de desafíos”. Además indican que “Al transmitir TV o películas, los consumidores se sienten cómodos con unos segundos de almacenamiento en búfer desde el principio, pero la transmisión de juegos de alta calidad requiere una latencia medida en milisegundos, sin degradación gráfica”.

Lo mejor es que se ha publicado un vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, donde podemos ver como a través de Proyect Stream se puede jugar a Assassin’s Creed Odyssey en resolución 1080p y a 60 fotogramas por segundo.

Eso sí, aunque se saben pocos detalles sobre este servicio, sabemos que hará falta una conexión a internet bastante potente, como mínimo 25 megas por segundos. ¿Estás interesado en probar Project Stream y jugar a Assassin’s Creed Odyssey desde tu navegador? tan solo tienes que acceder a este link y unirte al programa beta para ser el primero en probar el nuevo servicio de juegos vía streaming de la gran G. Eso sí, por ahora solo está abierto para usuarios en Estados Unidos…

  • Jonathan Lillo

    Cual tablet consideran ustedes que tiene el mayor parecido al escribir en papel ? como para editar documentos y hacer notas (considerando además la la surface pro6 o incluso la tab s3).