Por fin, vuelve el fin de semana. Dos días de merecido descanso. Aunque, igual estás disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Independientemente de tu situación, siempre es buen momento para darle caña a tu hobby preferido. Más ahora que tienes unos cuantos juegos gratis de altura para PC y Xbox.

Hablamos de títulos de gran calado, por lo que vas a poder disfrutar de un fin de semana para gamers cargado de títulos de todo tipo para pasar tus días de descanso dando caña a la consola o a tu PC gaming. Eso sí ten en cuenta que algunos de los juegos gratis que incluimos en este recopilatorio estarán por tiempo limitado.

¿Te gusta el baloncesto? Estos son los mejores juegos gratis para Android

De esta manera, te recomendamos agregar los títulos que se quedarán para siempre en tu biblioteca, y centrarse en esos desarrollos que estarán disponibles solo durante este fin de semana.

Juego gratis Borderlands

Borderlands y otros chollos que no puedes dejar escapar

Uno de los mejores desarrollados creados por Gearbox es, sin lugar a dudas, el brutal Shooter RPG Borderlands. Un título de altura y que hará las delicias de los amantes de la acción. Además, ahora lo puedes comprar en cualquier plataforma disponible con un descuento del 50 por ciento.

¿Tienes un televisor Android TV? Juegos gratis para aprovecharlo al máximo

¿No lo tienes claro? Pues que sepas que vas a poder jugar gratis a Borderlands durante todo el fin de semana en tu consola Xbox One. Eso sí, si quieres disfrutar de este desarrollo en la consola de sobremesa de Microsoft, recuerda que vas a tener que tener una cuenta activa de Xbox Live Gold.

¿Amante de la saga Gears of War? Estás de enhorabuena

Sí, ahora también podrás disfrutar de Gears 5: Bootcamp durante este fin de semana. De esta manera, desde hoy 19 de julio a las 19:00 horas hasta el 21, los suscriptores de Game Pass para Xbox One podrán disfrutar de la beta de este juego. Sí, parece que vuelve Gears of Wars a lo grande, por lo que los amantes de la saga de guerra más exitosa de Microsoft, con permiso del increíble Halo, están de enhorabuena. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Limbo, una obra de arte disponible en Epic Games

Por último, tenemos el juego semanal de Epic Games. Y hemos de decir que en esta semana, vamos a poder disfrutar de uno de los mejores juegos gratis lanzados por la gran alternativa a Steam.

De esta manera, vas a poder agregar el juego Limbo en tu biblioteca de juegos. En este caso, hay que destacar que este desarrollo estará para siempre, por lo que no tendrás que preocuparte por nada: solo lo tienes que agregar y será tuyo para siempre.

Hablamos de un completo juego de plataformas en blanco y negro que cuenta con una historia que te mantendrá enganchado a este desarrollo durante horas. Uno de los mejores juegos gratis para disfrutar de este fin de semana, por lo que te recomendamos guardarlo para poder disfrutarlo tranquilamente. Vale la pena.