Juegos gratis para Android que puedes descargar ahora en Play Store

Juegos gratis para Android que puedes descargar ahora en Play Store

Iván Martín

Si no tienes la más mínima intención de salir de casa en estos días y buscas cómo divertirte tranquilamente sin pasar frío, una de las opciones que no debes dejar de valorar es la de hacerte con nuevo contenido para tu terminal Android. Y, como no, los juegos son un elemento fundamental para este cometido. Mostramos varas opciones gratis en oferta que nos debes perderte.

Todos los desarrollos que hemos elegido están en promoción en la tienda Play Store, que es la oficial de Google y que, además, es la más utilizada por los usuarios. El caso, es que los juegos gratis par Android de los que hablamos tiene muchas virtudes, entre ellas la amplia compatibilidad que ofrecen y, además, lo sencillo y seguro que resulta conseguirlos. Por lo tanto, no hay que tener duda alguna en probar todos los que proponemos para ver si alguno encaja con lo que te gusta.

Juego Android Hunter Rush

Lista con los juegos gratis para Android que recomendamos esta semana

Dejamos a continuación todos los enlaces necesarios para que consigas los títulos que creemos que merecen la pena ahora mismo de los que están en promoción y, por lo tanto, que recomendamos. Por cierto, no debes tardar mucho, ya que las ofertas están disponibles sólo por tiempo limitado… ¡por lo que debes estar rápido!

Chess 3D Animation

Si te gusta el ajedrez esta es la opción que encaja contigo esta semana. Un desarrollo con una buena IA par jugar en local, pero lo ideal es aprovechar el modo online que ofrece. Con gráficos que representan incluso soldados, lo cierto es que el atractivo que ofrece este trabajo es alto.

Superhero Fruit 2 Premium

Batalla, habilidades y muchos enemigos. Esto son los condimentos de este juego gratis para Android que ofrece a los usuarios sumergirse en un mundo en el que la acción y el rol se mezclan por partes iguales. Unos gráficos divertidos y temática distinta a la habitual hacen que, al menos, sea obligado probar este título.

Noble: Mage’s Adventure

Tu nación está ocupada y tienes que librarla de los males que han conseguido acabar con casi toda su población. Esta es la base para que este juego de rol sea una opción atractiva para los que tiene en este tipo de desarrollo como una de las mejores formas que existen para pasar el rato. No debes perderte este juego gratis para Android con buenos gráficos.

Superhero War: Robot Fight

Si no quieres pensar lo más mínimo a la hora de divertirte con tu terminal Android, este es el juego que tienes que descargarte. Un desarrollo de acción que te pone a los mandos de un robot con el que debes acabar con todos los que salen en la pantalla y que, evidentemente, tiene como misión borrarte del mapa. Sencillo, directo y divertido.

Fish Farm

Estás pescando y se tiene viene ala cabeza la opción de crear un imperio con lo que consigues sacar del agua. Esto es justo lo que tienes que hacer con este juego gratis para Android donde irás mejorando tus aparejos de pesca hasta convertirlos en una máquina bien engrasada de hacer dinero creando, por ejemplo, conservas.

Hunter Rush

Freecell Solitaire

How to Become a Progamer

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman

Jumpies 3

¡Sé el primero en comentar!