Juegos gratis para Android: ofertas en Play Store por tiempo limitado

Juegos gratis para Android: ofertas en Play Store por tiempo limitado

Iván Martín

Si deseas regalarte por Reyes algunos juegos para tu teléfono o tablet con Android, nosotros te lo vamos a poner muy fácil. En este artículo puedes encontrar juegos gratis para Android que normalmente son de pago y que, ahora mismo, se pueden conseguir sin coste en la tienda Play Store de Google.

Los juegos elegidos son di diferentes tipos, por lo que creemos que es prácticamente seguro que encuentres alguno que te resulte interesante (hay desde los que son tipo puzle hasta lo que tiene en la acción su forma principal de diversión). Además, la compatibilidad de todos y cada uno de los juegos gratis para Android elegidos es amplísima, por lo que es posible utilizarlos tanto en teléfonos como en tablets.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Un detalle importante es que el tiempo que dura la oferta en cada uno de los desarrollos elegidos es limitado, por lo que no se tiene que dejar pasar mucho tiempo para poder descargarlos de la forma habitual desde la tienda Play Store (esto, evidentemente, hace que los procesos para tenerlos instalados sea de lo más reconocibles).

Logotipo de Play Store con fondo color

Los juegos gratis para Android en oferta que puedes conseguir

A continuación dejamos los enlaces de descarga de cada uno de los desarrollos seleccionados. A nuestro juicio, todos los desarrollos ofrecen una más que aceptable calidad a la hora de divertirse con los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android:

Tank Raid Online Premium

Juego en el que te enfrentas a otros jugadores en una batalla online en la que se debe destruir el máximo posible en cinco minutos. Para ello se utilizan robots tanques que tiene una excepcional potencia de fuego, y que tienen unos diseños de lo más divertidos. Sencillo de utilizar, seguro que te hace pasar buenos ratos este título.

Tower of Farming

Un desarrollo en el que te enfrentarás a peligros de forma constante con una batallas donde la estrategia es un elemento fundamental que se debe valorar. Gráficos sencillos pero que son resultones, lo cierto es que uno de esos títulos que engancha. Uno de los juegos gratis para Android en oferta que son muy divertidos.

Stick Shadow: War Fight

Un juego de acción donde las artes marciales ocupan un lugar destacado y se dispone de una buena cantidad de personajes para competir. Su uso no es especialmente complicado y la banda sonora es de lo más atractiva. Los gráficos no son especialmente destacables, pero lo que sí llama la atención son los movimientos especiales que tienen.

Cannon Master VIP

Un juego gratis para Android que asegura una buena diversión por bastante tiempo. Un arcade clásico en el que dispones de cañones que evolucionan y que son los responsables de la destrucción de todo lo que aparece en pantalla. la intensidad de este desarrollo es grande, lo que hará que te pongas nervioso en más de una ocasión.

Animal Forest : Fuzzy Seasons

Un desarrollo en el que tienes que conseguir llenar tu jardín de diferentes animales. Para ello debes cuidar el lugar de la mejor forma posible y tener espacio para que lleguen nuevos habitantes. Un juego que relaja y resulta motivador a parte iguales. Merece bastante la pena y, lo cierto, es que acaba siendo todo un reto.

Guerra 1944

CashKnight ( Soul Event Version )

Caveman Chuck Adventure

Deadly Traps Premium

Balok Z: The Ancient Puzzles

Si lo que buscas son ofertas para juegos de ordenador, no dejes de revisar las que existen en estos momentos en Steam donde los títulos de terror son los que resultan más  atractivos.

¡Sé el primero en comentar!