Una de las cosas que más se hace con los terminales móviles es jugar. Existen desarrollos de todo tipo que permiten que los usuarios encuentren opciones que les resulten divertidas. Mostramos varios juegos gratis para Android que están en oferta ahora en Play Store.

La calidad de todos los títulos que hemos elegido es bastante alta, tanto por los acabados que ofrece cada uno de ellos como por las horas de diversión que aseguran si la temática encaja con tu gusto. Eso sí, para disfrutar de los juegos gratis para Android que proponemos debes darte prisa, ya que cada uno de ellos tiene un tiempo limitado en el que están en promoción (y no siempre es el mismo). El caso, es que no debes perder tiempo.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

La descarga e instalación de cada uno de los juegos es muy sencilla y segura, lo que también es importante. Además, todo el proceso es muy reconocible, ya que es el mismo que se utiliza para otro tipo de aplicaciones en Play Store, como por ejemplo los procesadores de texto o los navegadores. Vamos, que no hay que realizar ningún paso extraño alguno.

Los juegos gratis para Android que creemos que te gustarán

Dejamos ahora los diferentes enlaces para cada una de las diez opciones que hemos elegido y que creemos que ofrecen la suficiente calidad y diversión como para que, al menos, les des una oportunidad. Son las siguientes:

Star Wars Pinball 7

Una buena combinación que permite a los amantes de la saga Star Wars  disfrutar de un juego en el que a modo de pinball es posible disfrutar de un ambiente de una galaxia muy, muy lejana. Sencillo de utilizar y con una buena cantidad de niveles, las hora de diversión están aseguradas con este trabajo con gráficos de calidad.

Star Wars™ Pinball 7
Star Wars™ Pinball 7
Developer: Zen Studios
Price: Free

DefCom TD

Una mezcla de juegos tipo torre de defensa y estrategia en tiempo real.En un mapa aleatorio hay que recolectar recursos y dar uso a las tropas que  se tienen de la forma más eficiente posible para aguantar oleadas de enemigos. Sencillo de utilizar es uno de los juegos gratis para Android que creemos que es más divertido de los elegidos.

DefCom TD
DefCom TD
Developer: Game Dev Team
Price: Free

Monster’s Socks

Un desarrollo especialmente destinado a los más pequeños de la casa, ya que narra un cuento en el que se tiene que ayudar al protagonista a recuperar sus calcetines. Para ello, se tendrá que navegar por el mar, sortear todo tipo de problemas e, incluso, visitar el espacio exterior. Un trabajo simpático y poco exigente.

Monster's Socks
Monster's Socks
Developer: sofake
Price: Free

Gravity Quest – Magic Maze

Uno de los juegos gratis para Android que merecen la pena, y donde la habilidad está por encima de cualquier otra cosa para ir superando los diferentes niveles. Se tiene que superar diferentes laberintos en tres dimensiones con gran precisión y con una ambientación muy llamativa en la que la velocidad es protagonista.

Gravity Quest - Magic Maze
Gravity Quest - Magic Maze

Night Survivor PRO

Un chico solitario se da cuenta que se ha quedado sólo en todo el planeta debido a un apocalipsis zombi. El objetivo es lograr que sobreviva el máximo posible sin ser infectado. Un juego en el que habilidad y acción se mezclan de forma muy interesante y que, además, hace que se siente mucha presión… ya que sólo tiene una  mochila al empezar.

Night Survivor PRO
Night Survivor PRO
Developer: Boxgame
Price: Free

Grow Heroes

Grow Heroes Vip : Idle RPG
Grow Heroes Vip : Idle RPG

Tap Town – Soul Event

Tap Town - Soul Event
Tap Town - Soul Event
Developer: Honeydew Games
Price: Free

Cash Knight Soul Special

Cash Knight Soul Special
Cash Knight Soul Special
Developer: SUPERCLAY Inc
Price: Free

Greenskin Invasion

Greenskin Invasion
Greenskin Invasion
Developer: Ro Games
Price: Free

Reed

Reed
Reed
Developer: PXLink
Price: Free

Si no son sólo juegos gratis para Android lo que buscas, no dejes de revisar el listado con aplicaciones en oferta en Play Store donde, seguro, encuentras algo que te resulte de utilidad.