Juegos Android gratis en oferta, diviértete con tu teléfono o tablet

Juegos Android gratis en oferta, diviértete con tu teléfono o tablet

Iván Martín

Una de las formas que existen para no aburrirse en la actualidad es tener un buen juego instalado en los terminales Android. Si ahora mismo no tienes alguno que te llame la atención, nosotros vamos a cambiar esto, ya que hemos realizado una lista con varios juegos Android gratis que ahora mismo están en oferta y que ofrecen una muy buena calidad.

Todos los desarrollos se pueden utilizar tanto en teléfonos como en tablets, por lo que hablamos de desarrollos de una excelente compatibilidad. Aparte, es importante tener en cuenta que los juegos que están en Play Store y que hemos elegido no estarán mucho tiempo en oferta, por lo que no debes perder mucho tiempo en hacerte con ellos para disfrutar de estrategia, acción o deportes -hay prácticamente de casi todo-. Por lo tanto, creemos que será sencillo que se encuentre algo con lo que pasar el rato con un dispositivo con sistema operativo Android.

Juego Android Live Cycling Manager 2

Lista de los juegos Android gratis elegidos

Sin más, y para que prepares ante el mal tiempo que parece que está llegando donde las lluvias serán habituales, mostramos los diferentes enlaces para que te hagas con los desarrollos que nosotros creemos que son llamativos y que merecen la pena ahora mismo entre todos los que están de forma gratis en la tienda de Google:

Live Cycling Manager 2

Un desarrollo que te pone en la dirección de un equipo ciclista donde tienes que ir gestionando desde los entrenamientos; pasando por el material deportivo que se utiliza; y, como no, disputar diferentes carreras del calendario (con representaciones en tres dimensiones para dar las órdenes que consideres oportunas para conseguir la victoria). Bastante completo y con muchas opciones, esta es la opción de la semana para los amantes del deporte.

Final Castle Defence

Un ejemplo más de la lucha entre héroes y monstruos con los que tienes que defender tu castillo ya que estos últimos desean acabar con todos ser vivo (o no) que vean a su paso. Lleno de opciones y con una gran cantidad de unidades que se pueden elegir  este desarrollo ofrece una buen acabado y es de lo más divertidos entre todos los juegos Android gratis que hemos elegido esta semana.

El rescate de la hechicera

Una aventura gráfica de toda la vida, con gráficos en tres dimensiones y con una gran cantidad de acertijos que tendrás que resolver para encontrar tu objetivo y lograr escapar de toda la magia que te rodea… que, en este caso, no es como en Harry Potter: buena y amigable precisamente. Una buena opción de gran compactibilidad y que tiene una historia que, sin ser la mejor del mercado, es completa.

Defense Zone 3 Ultra HD

Un desarrollo tipo torre de defensa que es de los mejores juegos Android gratis de este tipo que puedes encontrar (por tiempo limitado, eso sí). Con gran cantidad de acciones, gráficos muy interesantes y buenos combos que seguro que a los seguidores de este tipo de desarrollo le encajan a la hora de divertirse. Ingenios mecánicos; estrategia; acción… y muchas horas de juego es lo que consigues si te instalas este título.

JETZ

Un simulador de vuelo que te pone a los mandos de aviones de combate donde tienes primero que conseguir realizar misiones completas de forma sencilla y, luego, enfrentarte con rivales que cada vez son más hábiles y que tiene cazas más completos y versátiles. Buenos gráficos y, sorprendentemente, mucho más divertido delo que se puede pensar debido a su sencillo manejo.

Super Hero Factory Inc Pro

Mall Tycoon – Billionaires Club Game

Maze Planet 3D Pro

ACEZ

ACEZ

Arkanoid Galaxy HD 2018

¡Sé el primero en comentar!