Los que tiene una consola de la compañía Sony, que no son pocos en España por cierto, tiene una noticia que a buen seguro que les alegra este día. Esa no es otra que una promoción en la que es posible conseguir una buena cantidad de juegos por un precio bastante reducido. Te contamos cómo acceder y qué títulos son de la partida en los descuentos de Sony para PlayStation.

La promoción en concreto se denomina Juegos por menos de 20 euros, por lo que todos los comentaremos se pueden conseguir por menos de lo que vale uno de los conocidos billetes azules que actualmente están en curso. Y, la verdad, es que como se verá los títulos elegidos. Un detalle que se tiene que conocer es que el tiempo que duran los descuentos de Sony para PlayStation, se establece hasta el día 2 de febrero de 2017, por lo que nos e debe tardar mucho en elegir lo que se desea comprar (y, evidentemente, hacerse con lo que cuesta cada uno de ellos).

Descuentos de Sony para PlayStation

Los juegos con descuentos de Sony para PlayStation

A continuación dejamos el listado completo de los títulos que la compañía japonesa ha incluido en la promoción. Eso sí, hay algunos que los destaca de forma especial y, por ello, hacemos lo propios y que ofrecen calidad y actualidad que sorprende por el coste que conlleva el conseguirlos. Estos son los siguientes: Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition, Assassin’s Creed Syndicate y The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection.

Esta es la lista que comentábamos antes donde aparecen todos los juegos con descuentos de Sony para PlayStation y que son accesibles en la propia tienda online de la compañía:

Más juegos en promoción

Aparte de los títulos que hemos indicado antes, hay una buena cantidad de trabajos denominados Indie o que sólo es posible darles uso de forma digital que también son de la partida en los descuentos de Sony para PlayStation y, por lo tanto, estén en la promoción de Juegos por menos de 20 euros. Un ejemplo son Action Verge; BADLAND: Game of the Year Edition; Not A Hero, Super Toy Cars; y The Little Acre. En este caso, la fecha tope para hacerse con ellos es el 8 de febrero.

Juego PlayStation Not a Hero

Por cierto, que algunos desarrollos para las consolas PS3 y PS Vita también ofrecen un descuento del 60% de lo que cuestan habitualmente y, en este caso,s e repite la fecha tope del 8 de febrero. Algunos de los títulos de la partida son los siguientes: Far Cry 4; Alien: Isolation; Batman Arkham Collection; y Lost Planet 3.

Juego Play Lost Planet 3

Si deseas conocer todas las opciones disponibles, simplemente debes acceder a este enlace de la tienda online de la compañía, en la que se pueden ver los juegos con descuentos de Sony para PlayStation. Además, os recomendamos que no os perdáis el análisis de la última versión de la consola de la compañía que hicimos en Topes de Gama.