Una de las franquicias más conocidas en el mundo de los juegos es Call of Duty. Sorprendentemente este título no tiene una versión decente para los dispositivos móviles, pero esto es algo que va a cambiar en no mucho tiempo, ya que se ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo será Call of Duty Mobile.

Hace un tempo que se conoce que Activision y Tencent trabajan en la versión propia para los sistemas operativos iOS y Android, pero hasta la fecha no se sabía nada más respecto a cómo sería y lo que ofrecerá a los jugadores. Por suerte esto ha cambiado, y ahora ya se tienen datos más concretos de lo que se incluirá Call of Duty Mobile, así como del aspecto gráfico que tendrá.

Jugando a Call of Duty Mobile

Lo primero que se debe conocer es que Call of Duty Mobile será un juego gratuito, por lo que las compras en el interior del desarrollo parecen completamente aseguradas (en forma de packs de contenidos y mejoras para los jugadores). El enfoque del juego estará casi en su totalidad orientado a las partidas multijugador, por lo que el acceso a Internet será necesario para poder disfrutar al máximo del trabajo. En lo que tiene que ver con los Modos de juego, se han confirmado los siguientes: Buscar y Destruir y Team Deathmatch, por lo que se respeta la esencia de la franquicia -veremos sin con el paso del tiempo llega un Battle Royale puro y duro como ha ocurrido con la competencia-. No faltarán tampoco opciones cinco contra cinco y, también, 10 vs 10.

Ya hay fecha para la llegada de Battlefield V Firestorm, rival de Fortnite y Apex Legends

Un buen aspecto gráfico para Call of Duty Mobile

En el vídeo que dejamos tras esta párrafo puede ver cómo son los gráfico que se han desarrollado para este juego (con Unity Engine) y, lo cierto, es que creemos que ofrecen una calidad más que aceptable… Esto es positivo para conseguir una buena inmersión pero, seguro, obliga a tener un terminal móvil potente ya que se deben alcanzar los 60 cuadros por segundo que permitirá el desarrollo (gama media/premium o superior para no sufrir mucho lag). El caso, es que recuerda a lo que se ve en las consolas PS3 o Xbox 360, la generación anterior de las más potentes en la actualidad.

Los mapas que se incluirán en el juego serán numerosos. Así, habrá posibilidades que son conocidas por los seguidores de la franquicia, como por ejemplo los que corresponden a Black Ops y Modern Warfare (concretamente, los primeros que llegarán serán los siguientes: Nuketown, Hijacked y Crash). Esto hará que sea familiar para ellos, y que estén perfectamente diseñados los que se podrásn disfrutar con Call of Duty Mobile.

Calidad gráfica del juego Call of Duty Mobile

Entérate de todo lo referente a Call of Duty Mobile

No se tiene fecha todavía para la llegada del juego al mercado, pero es posible registrarse para conocer todos los datos que se van publicando y, quizá, que seas uno de los elegidos para probar Call of Duty Mobile antes que nadie. Y, esto, ya merece la pena.

Juegos Android gratis que están en oferta por tiempo limitado en Play Store