ZeroLemon ToughJuice, batería externa con doble carga inalámbrica y muy rápida

El uso de las baterías externas ha pasado de ser algo puntual a una gran necesidad cuando se sale de casa. La razón es que cada vez son más numerosos los dispositivos móviles que se utilizan y, además, la importancia de estos es vital para muchos (un ejemplo son los portátiles o smartphones). Una de las mejores soluciones que encontrarás es ZeroLemon ToughJuice, un accesorio que resuelve todo tipo de necesidades.

Este producto tiene como una de sus virtudes el poder cargar a la vez a nada menos que seis dispositivos de forma independiente. Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que ofrece cuatro puertos USB (dos de ellos tipo C), lo que aporta una gran flexibilidad en su uso. Pero, además, en este accesorio se incluye algo que no es precisamente habitual en las baterías externas: existe un doble cargador inalámbrico compatible con Qi que posibilita que tanto smartphones compatibles como auriculares pueden utilizarse.

Evidentemente para que esto se consiga de forma efectiva este accesorio debe incluir un buen amperaje en la batería que hay en su interior, y cierto es que se cumple perfectamente ya que dispone de nada menos que 27.000 mAh, por lo que es capaz de rellenar seis dispositivos a la vez sin problemas que tengan una batería de, por ejemplo, 4.000 mAh. Por lo tanto, es una excelente solución a la hora de darle uso cuando se está en condiciones de movilidad. Como se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, el grosor que ofrece la batería externa es algo elevado, lo que tiene sentido debido a lo indicado de su batería y, además, por el uso de dos bobinas independientes para la carga inalámbrica.

Suso de la batería externa ZeroLemon ToughJuice

ZeroLemon ToughJuice carga incluso portátiles

Esta opción es cada vez más demandada por los usuarios, ya que los equipos que incluyen un puerto USB tipo C, admiten a este para cargar la batería que tiene en su interior… pero el elemento que suministra energía debe temer una potencia alta (y ser compatible con Power Delivery). Pues bien, el accesorio del que hablamos cumple con esto y, además, es de los más intereses del mercado ya que es capaz de utilizar hasta 100 W. Por lo tanto, es de los más rápidos y por ello resulta perfecto tanto para portátiles con Windows como los que dan uso a macOS -un MacBook Pro de 16 pulgadas completa un proceso en sólo una hora, por poner un ejemplo-.

La fabricación combina goma y policarbonato, lo que asegura una buena resistencia a los impactos. Además, en ZeroLemon ToughJuice se incluyen elemento en las equinas para que las caídas no sean un problema al llevar de un lado a otro a este accesorio. Aparte, se incluyen otros elementos de seguridad físicas, como por ejemplo unas tapas para cada uno de los puertos USB. No hay que dejar de comentar que existe un botón en la parte superior de la batería externa que permite desactivar la transferencia de energía y, además, indica mediante unos LEDs la cantidad de carga que hay en el interior de esta.

Opciones de uso de la batería externa ZeroLemon ToughJuice

Si deseas tener más información de este producto, la disponible está en Indiegogo donde se pondrá en breve a conseguir financiación y que si te das de alta para conocer todos sus detalles conseguirás un descuento cuando esto ocurra. Lo cierto, es que por opciones de uso este producto es de lo más interesante para los que utilizan muchos dispositivos con batería recargable al salir de casa y que son resistentes.