Las fundas son un elemento que se ha convertido en esencial para los usuarios, ya que protegen la integridad de los smartphones, algo muy importante ahora que estos suelen incluir cristal en su acabado. Pues bien, si tienes uno de los nuevos Apple iPhone, hay un accesorio que no debes pasarlo por alto: Thunderocket Wireless Charging Case.

Este producto, que se adapta perfectamente al diseño del teléfono de la compañía de Cupertino, llega para ser mucho más útil de lo se puede pensar. Es decir, que es posible considerarlo como un cinco en uno, algo que no es precisamente habitual en las fundas para smartphones (y no hablamos por incluir un clip que permite color al dispositivo en formato atril). Quizá, lo que más llama la atención es que este modelo es capaz de cargar de forma inalámbrica diferentes dispositivos.

Fundas para proteger al máximo los auriculares Apple AirPods

Carga inalámbrica, clave de Thunderocket Wireless Charging Case

En la funda Thunderocket Wireless Charging Case, en una pequeña joroba que hay en la zona inferior de esta, se integra la almohadilla para realizar cargas compatibles con el estándar Qi, por lo que su compatibilidad es inmensa. Por lo tanto, es posible desde utilizar con auriculares Bluetooth como con smartphones (con una potencia de 7,5 W si es un iPhone y, en el caso de darle uso con un terminal Android, se alcanza los 10 W). Por lo tanto, hablamos de una excelente solución que se puede aprovechar sin tener que quitar producto del teléfono en el que está puesto.

Aquí hay que destacar que esta funda incluye espacio para el uso de dos puertos. Uno es el propio Lightning para gestionar todo lo necesario con los nuevos iPhone de Apple, como por ejemplo conectarlo a un ordenador o escuchar música. Adicionalmente, se integra un USB tipo C que es el que proporciona la energía al cargador inalámbrico del que hablamos antes, por lo nunca se restan opciones de uso. Lo cierto, es que está bien pensado este accesorio.

Uso de la funda Thunderocket Wireless Charging Case

Detalles finales y comprar esta funda

Uno de los positivos es que la funda es capaz de soportar caídas de hasta un metro de altura sin que se tenga problema alguno y, además, incluye refuerzos en las esquinas para que proteger este lugar que suele ser el que más impactos recibe. En lo que tiene que ver con la compatibilidad con los smartphones de Apple, esta es la que ofrece Thunderocket Wireless Charging Case:

  • iPhone X; Xs; Xs Max
  • iPhone Xr
  • iPhone 11 Pro y Pro Max
  • iPhone 11

iPhone compatibles con Thunderocket Wireless Charging Case

Si deseas hacerte con una de estas fundas, en color blanco o negro, ahora mismo ya ha conseguido financiación en Kickstarter, por lo que es completamente fiable la compra. El precio que tiene es de 19 euros, una cantidad de lo más ajustada, con un envío que se sitúa en febrero de 2020.