Cada vez más usuarios buscan un teclado portátil al que poder sacarle el máximo partido a sus dispositivos. Y, aquí es donde entra KEMOVE, la nueva solución que ha lanzado una empresa china y que te va a dejar con la boca abierta. ¿Sus armas? Teclas mecánicas e intercambiables, una excelente versatilidad y resistencia a todo.

Y es que, este teclado portátil destaca por contar con una serie de características técnicas, además de estéticas, que lo hacen diferente a cualquiera de sus rivales. ¿Lo mejor? Que su precio es bastante comedido, ya que lo puedes comprar por menos de 60 euros a través de Kickstarter.

Teclado portátil

Sí, la compañía detrás de KEMOVE ha apostado por la conocida plataforma de financiación colectiva para lanzar al mercado este nuevo producto que va a hacer las delicias de los amantes de la productividad. Más que nada porque vas a poder utilizar este teclado portátil e inalámbrico en tu Mac, dispositivo Windows, Apple o terminal Android de la forma más cómoda posible.

Así funciona KEMOVE, el mejor teclado portátil para los que buscan versatilidad

Para empezar, nos encontramos ante un teclado mecánico e inalámbrico, para ofrecer una solución realmente cómoda de usar. Cuenta con dos diseños de 61 teclad o 64 / 66 teclas. Sí, través de un módulo consigue pasar de las 64 a las 66 teclas. Todo gracias a sus llamadas “teclas mágicas” adicionales que se pueden configurar en cualquier tecla para ofrecer unas posibilidades de uso tremendas.

Evidentemente, es compatible con iOS, Android MacOS y Windows. Y, al contar con teclas intercambiables, podrás adaptar las teclas en función del sistema operativo que utilices. No, la tecla de Windows no te va a hacer falta para tu Mac. Y, a lo mejor prefieres crear una tecla enter en otra posición para escribir más cómodamente en tu iPad. El resultado es sencillamente espectacular.

Destacar que cuenta con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para ofrecer una autonomía más que suficiente para cualquier usuario. Y ojo, que las teclas que integra cuenta con interruptores Cherry / Gateron con retroiluminación RGB ilimitada, ideal para escribir o jugar por la noche. Como habrás podido comprobar, este teclado portátil te va a permitir exprimir al máximo sus posibilidades, todo a través de su conectividad Bluetooth 5.1 para hacerlo compatible con cualquier dispositivo que tenga soporte para esta tecnología.

Funda del Teclado portátil Kemove

Y ojo, que la firma detrás de KEMOVE ha pensado en todo. Más que nada porque este curioso teclado portátil para todo tipo de dispositivos llega con una funda que te permitirá llevarlo a cualquier parte y de forma realmente cómoda. ¿Lo mejor? Que encima es resistente al agua, así que si se te cae el café encima, no será el fin del mundo.

 Teclado portátil Kemove

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de este interesante teclado portátil, decir que KEMOVE ya se puede comprar a través de Kickstarter a un precio que no supera los 60 euros al cambio, incluidos los gastos de envío, para el modelo más sencillo.  Una cifra de escándalo para un gadget de estas características. Si estás interesado, solo has de entrar en la web del proyecto disponible en Kickstarter, y reservar tu unidad. Los primeros envíos empezarán a realizarse en marzo de 2020.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama