La tarjeta SanDisk Ultra 200 GB en oferta: consíguela por menos de 55 euros

La tarjeta SanDisk Ultra 200 GB en oferta: consíguela por menos de 55 euros

Iván Martín

Si tienes problemas de espacio en tu smartphone o tablet, una de las mejores soluciones que existen para solucionarlo es el uso de una tarjeta microSD (siempre que tu dispositivo sea compatible, claro). Una de las opciones que ahora mismo puedes conseguir es oferta es el modelo SanDisk Ultra 200 GB, que es una buena posibilidades por capacidad y rendimiento.

Este modelo ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento por encima del 25% en la tienda Amazon, por lo que es un excelente momento para hacerse con el accesorio del que hablamos y dejar de tener dificultades al almacenar archivos multimedia -como por ejemplo las fotografías que se hacen o las canciones que se tiene guardadas-. Así, la SanDisk Ultra 200 GB se convierte en un excelente complemento para darle uso con los modelos más potentes del, merado, como por ejemplo el Samsung Galaxy S9+ o el LG V30S ThinQ, ambos terminales completamente compatibles.

Las tarjetas SD tienen futuro como sustitutas de los discos duros

Pero, evidentemente, es posible dar uso a la SanDisk Ultra 200 GB con otros tipos de dispositivos, como por ejemplo tablets u ordenadores portátiles (en este último caso, este accesorio se convierte en una excelente posibilidad para equipos -cada vez más comunes- que ofrecen poco almacenamiento interno, como por ejemplo muchos de los que llegan desde China). El caso, es que la tarjeta de la que hablamos ofrece una compatibilidad que es prácticamente del 100%, por lo que es un excelente compañero de viaje.

tarjeta SanDisk Ultra 200 GB

Opciones y precio de la SanDisk Ultra 200 GB

Si te preguntas exactamente por lo que ofrece la tarjeta de la que estamos hablando en lo que tiene que ver a sus características, para tener claro si la SanDisk Ultra 200 GB es exactamente lo que estás buscando dejamos un listado que seguro que te solventa cualquier tipo de duda que puedas tener. Son las siguientes:

  • Tarjeta tipo SDXC tipo UHS-I
  • Velocidad de transferencia de 100 MB/s
  • Compatible y certificada para reproducir y grabar vídeos con calidad Full HD (Class 10)
  • Certificada A1
  • Protección: golpes, agua, altas y bajas temperaturas y rayos X
  • Incluye adaptador para tarjetas SD

tarjeta SanDisk Ultra 200 GB con adaptador

Si te interesa hacerte con la tarjeta SanDisk Ultra 200 GB, gracias a la oferta que existe es posible conseguir este accesorio por sólo 52 euros, por lo que resulta de lo más interesante independientemente del uso que se le tenga pensado dar. Para acceder a la página de Amazon, simplemente tienes que pulsar en el botón que dejamos a continuación:

1 Comentario