Aunque la última edición del CES de las Vegas ha comenzado hoy, llevamos varios días cubriendo todas las novedades presentadas en los días previos. Y por ello os hemos podido hacer un recopilatorio con las principales novedades del CES 2018 que no te puedes perder

Y es que, aunque la mayor feria tecnológica, con permiso de la IFA de Berlín, está siendo una edición cargada de novedades os hemos conseguido hacer un top con las principales novedades que han llegado a la ciudad de Las Vegas. ¡Pasemos a verlas!

Lenovo Miix en el CES 2018

Lenovo Miix 630 muestra el potencial de los procesadores Qualcomm en ordenadores portátiles con Windows 10

Que el fabricante asiático presente una nueva línea de ordenadores portátiles no es una novedad demasiado destacable. Pero cuando vemos que los nuevos Lenovo Yoga Miix 630 cuentan con un procesador Snapdragon, la cosa cambia.

Para empezar el dispositivo monta una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para alcanzar una resolución WUXGA+ (1920 x 1280 píxeles). Su reducido peso, 1.3 kg y grosor ya que no supera los 1.5 cm hacen de este dispositivo un ordenador ideal para trabajar con él ya que te lo podrás llevar a cualquier parte.

Lo más sorprendente no es su teclado retroiluminado, ni el lápiz táctil con soporte para hasta 1024 niveles de presión. El punto más relevante del Lenovo Mix 630 es que cuenta con un procesador Snapdragon 835 junto con 4 u 8 GB de RAM en función del modelo.
¿Esto en qué se traduce? en una navegación más fluida y una mejora más que notable de la autonomía ya que ahora el Lenovo Miix 630 cuenta con hasta 20 horas de autonomía. Casi nada…

Aumenta hasta 1 terabyte la memoria de tu smartphone con esta memoria de SanDisk

Otra de las novedades más interesantes presentadas en este CES 2018 ha sido sin duda el nuevo prototipo de Sandisk. Hablamos de un USB Tipo C que tiene 1 terabyte de capacidad y que es compatible con cualquier tablet o smartphone Android. 
Lo más destacable no es el hecho de que tenga tanta capacidad sino su reducido tamaño que hará que este dispositivo sea un elemento imprescindible para poder llevarnos nuestras series preferidas a cualquier parte. Sí, ahora costará bastante dinero pero en un año estará al alcance de cualquier usuario.
Televisión enrollable de LG en el CES 2018

LG revoluciona el mercado con su televisión enrollable

El fabricante coreano se ha traído una batería muy interesante de novedades a esta última edición de la feria tecnológica. Pero sin duda el producto que ha llamado más la atención ha sido su televisión enrollable.
Hablamos del primer panel OLED enrollable que nos permite ajustar su tamaño en función de nuestras necesidades. ¿Quieres ver una película a máxima calidad? Extiendes del todo su pantalla. ¿Prefieres tener un fondo tranquilo donde ponga la hora y poco más? reduce el tamaño de esta televisión enrollable de LG a la mínima expresión
Pantalla Lenovo en CES 2018

Lenovo sorprende con su pantalla con Google Assistant

El otro gran triunfador en esta edición del CES de Las Vegas está siendo Lenovo. Y es que el fabricante asiático ha presentado una pantalla inteligente con Google Assistant y que podría ser el futuro centro inteligente de tu casa
Con unas dimensiones de entre 8 y 10 pulgadas en función del modelo y una resolución HD para el modelo de 8 pulgadas y Full HD para la versión más vitaminada, esta pantalla nos permitirá controlar cualquier aspecto de nuestra casa y activar las funciones de Google Assistant a través del sistema de altavoces para poder controlar cualquier elemento de forma muy sencilla. Impresionante.
Buddy en el CES 2018

Buddy, el robot personal con asistente de voz

Por último tenemos a Buddy, un robot personal con asistente de voz que cumple las mismas funciones de Google Home o Echo. De esta manera este divertido robot nos informará de lo que tengamos programado en nuestra agenda o el tiempo que hará cuando salgamos de casa. ¡Incluso se encargará de jugar con los niños y vigilar la casa mientras no estemos!