Es posible que tengas la necesidad de comprar un multifunción para casa, ya que con este tipo de dispositivos se pueden realizar diferentes trabajos, como imprimir, copiar y, como no, escanear un documento. Ahora es un buen momento, ya que se puede conseguir el Epson C11CF54402 Expression Premium con un precio muy atractivo denido a que en Amazon se pude conseguir con una buena oferta.

Este es un modelo que utiliza tecnología de inyección de tinta para realizar los trabajos que, evidentemente, pueden ser a color. Por lo tanto, sirve tanto para tener buen recaudo un manual de instrucciones que se ha conseguido en Internet como para conseguir en papel una foto de las vacaciones que nos ha gustado mucho. Uno de los detalles que llaman la atención de este accesorio es que es compatibles con tamaños de hoja A3, por lo que se tiene un centro de impresión en el hogar de lo más completo,

No le falta una pantalla táctil a la Epson C11CF54402 Expression Premium, de 2,7 pulgadas, lo que facilita mucho su uso ya que en este elemento se ve la información necesaria para que se realizan todo tipo de trabajos de forma muy intuitiva (esto pueden ser los que llegan desde un smartphone; un ordenador portátil; e, incluso, es posible dar uso a tarjetas de memoria, por lo que todas las opciones habituales están incluidas). En lo que tiene que ver con la conectividad, no le falta la habitual de cable mediante USB y, además, es posible enviar trabajos mediante una red WiFi, lo que permite que el multifunción tenga acceso a Internet y, con la aplicación iPrint es posible acceder a su uso independientemente del sitio en el que se esté siempre que se disponga de conectividad.

Multifunción Epson C11CF54402 Expression Premium

Buena resolución en el multifunción Epson C11CF54402 Expression Premium

La que ofrece tanto al realizar trabajos en blanco y negro como si se da uso al color, es de 1.200 ppp, más que suficiente para conseguir, entre otras cosas, calidad fotográfica. Donde sí que hay diferencia es en la velocidad en cada uno de los dos casos antes mencionados, ya que en el primero se llega a las 28 páginas por minuto mientras que en el segundo se baja hasta las once. Por cierto, la compatibilidad que ofrece este multifunción es amplísima ya que, por ejemplo, es posible darle uso con ordenadores que tiene sistema operativo Windows y, también, los que integran macOS de Apple.

Con un consumo realmente reducido, que se queda en 15 W en uso y de sólo uno en reposo, las dimensiones que tiene Epson C11CF54402 Expression Premium son las siguientes: 35,6 x 34,1 x 47,9 centímetros, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar de la casa. Por cierto, los cartuchos que utiliza son cinco y cada uno de ellos es independiente, por lo que se puede ahorrar al cambiarlos por unos nuevos.

Cartuchos independientes de Epson C11CF54402 Expression Premium

Comprar este producto ahora en oferta en Amazon

Si lo indicado encaja con lo que necesita para tu casa, en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos ahora es posible conseguir este multifunción con un ahorro de más de treinta euros, por lo que no está mal ya que baja de los 140. Dejamos el enlace para hacerse con Epson C11CF54402 Expression Premium a continuación: