Sigue la cuenta atrás ante la llegada de Amazon Prime Day 2018, los dos días de oferta que la famosa tienda online tiene previstos para este mes de julio. Existen varias opciones para ahorrarte dinero antes de este momento llegue, y nosotros hemos elegido las que creemos que son mejores.

Como siempre recordamos, si deseas acceder al resumen de las ofertas antes de que se celebre Amazon Prime Day 2018, esto lo puedes conseguir en ADSLZone. En nuestro caso, los dispositivos seleccionados cumplen tanto en el apartado del ahorro que se consigue al comprarlos ahora como por la calidad que ofrecen (ambos dos apartados esenciales). Es decir, que son todo un acierto.

Los dispositivos hoy en oferta antes de Amazon Prime Day 2018

A continuación, dejamos el listado con los productos que consideramos que ofrecen todo necesario para ser un acierto a la hora de aprovechar las ofertas que ofrecen antes de la llegada del esperado Amazon Prime Day 2018. Es el siguiente:

Olympus TG-Tracker

Cámara de acción que ofrece una calidad de grabación que alcanza los 4K. Incluye una pantalla de 1,5 pulgadas de gran utilidad y,además, dispone de estabilización; GPS integrado; y, como no, conexión WiFi.

Cámara Olympus TG-Tracker

EUR 193,95 EUR

Sony DSC-HX350

Un modelo de cámara de las que se denominan bridge a la que no le falta un zoom de 50x a la hora de sacar partido de su sensor tipo BionZ de 20,4 megapíxeles. Graba vídeo con calidad Full HD.

cámara Sony DSC-HX350

EUR 307,95 EUR

Vieta VM-BS79BK

Altavoz inalámbrico que utiliza tecnología Bluetooth 4.2 y al que no le falta conectividad USB. Integra radio FM y micrófono, por lo que puede ser utilizado como manos libres.

Altavoz Vieta VM-BS79BK

EUR 122,91 EUR

Panasonic Lumix DMC-TZ57EG-K

Esta es una cámara digital, pero compacta. Integra un sensor de 16 megapíxeles y no le falta pantalla TFT, en este caso de tres pulgadas. Permite grabación Full HD y destaca por integrar estabilización óptica.

Cámara Panasonic Lumix DMC-TZ57EG-K

EUR 155,98 EUR

Sony WHH80

Auriculares inalámbricos que son de tipo diadema y que ofrecen como característica más llamativa una autonomía de casi un día completo. Es compatible con sonido Hi-Res y cumple funciones de manos libres.

Auriculares Sony WHH80

EUR 104,00 EUR

VULKKANO Blast

Este accesorio ofrece la posibilidad de escuchar música en cualquier lugar gracias a su conectividad Bluetooth y batería de hasta 14 horas de autonomía. Tiene una potencia de 30 W, y su peso se queda en sólo 600 gramos.

Altavoz VULKKANO Blast

EUR 79,99 EUR

Fkant Power Bank

Una de las cosas más destacables de esta batería externa es que su capacidad es de 25.000 mAh, por lo que ofrece una gran cantidad de recargas para smartphones o tablets. Incluye dos salidas USB, varios LEDs de información y tecnología de protección de sobrecarga para no tener problemas.

Batería externa Fkant Power Bank

EUR 28,99 EUR

Si deseas conocer las opciones especiales que tiene los usuario Prime en estos momentos en lo referente a la ofertas, puedes encontrarlas en este enlace. Además, aquí puedes conocer las que son globales para todos. El caso, es que puedas aprovechar las siempre atractivas ofertas que existen en la tienda online más famosa a nivel mundial.