Es posible que los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch no sean especialmente cómodos para ti al utilizarlos. Si este es exactamente tu caso, una buena opción es hacerte con un modelo inalámbrico adicional como los que mostramos en este artículo y que, además de atractivos, no son nada caros.

Una de las cosas que se ganan con los mandos inalámbricos compatibles con Nintendo Switch es que, gracias a su diseño, la ergonomía es muy buena -similar a la que se ofrece en los mandos de consolas más grandes como por ejemplo la Xbox One, lo que permite que sea mucho más cómodo el agarre y uso del periférico. Y esto es algo importante, ya que  si se realizan largas sesiones de juego el cansancio puede ser un elemento fundamental para tener que parar antes de tiempo. Y, todo ello, sin perder libertad ya que no es necesario dar uso a cable alguno para utilizar los accesorios que hemos elegido, por lo que incluso se pueden utilizar sin problemas en el coche.

Consejos para mejorar la autonomía de Nintendo Switch

Por cierto, que los diseños son muy diferentes en cada uno de los modelos que hemos elegido, para que de esta forma se tenga siempre una opción para elegir que sea atractiva. E, incluso, alguno de los modelos que incluyen posibilidades tan interesantes como NFC, que hace más sencilla la sincronización utilizando conectividad Bluetooth. En lo referente a los botones, en los accesorios elegidos se incluyen todos los necesarios para que no falte nada en los juegos y, como no, también se dispone en todos los mandos para la Nintendo Switch elegidos tanto crucetas como joystick.

Nintendo Switch

Los mandos compatibles con Nintendo Switch elegidos

Dejamos los enlaces de cada uno de los mandos que hemos elegido como opciones que son adecuadas para sustituir a los Joy-Con de la Nintendo Switch sin que se tenga que invertir una gran cantidad de dinero. Por cierto, la inmensa mayoría son compatibles con el sistema de vibración que se incluye en la consola. Esta es nuestra selección:

Ocamo Pro Controller Edición Splatoon2 

Un modelo con conectividad Bluetooth que tiene un diseño que encaja con el conocido juego Splatoon2 y que ofrece una buena ergonomía. Ofrece función de vibración.

mando Ocamo Pro Controller Edición Splatoon2 

Subsonic Mando BT

Un accesorio que tiene un diseño sencillo pero que a la vez es cómodo. Integra una batería recargable mediante un puerto USB tipo C, y la tecnología de comunicación es Bluetooth.

Mando Subsonic Mando BT

Anpreme Wireless

Este modelo compatible con Nintendo Switch ofrece conectividad Bluetooth y un diseño que encaja perfectamente con la mencionada consola. Su batería interna permite un uso continuado de hasta cinco horas, y sólo pesa 202 gramos.

Mando Anpreme Wireless

TopACE LREGO 

Este es uno de los modelos que incluye NFC, por lo que conectarlo a los dispositivos Bluetooth es muy sencillo. Admite la vibración en los juegos de Nintendo Switch, y dispone de un interesante modo de respuesta para ajustarlo a lo que se necesita en todo momento.

mando TopACE LREGO 

JFUNE Wireless Pro Controller

Lo mejor de este accesorio es su ergonomía, que resulta muy cómoda. No le falta compatibilidad con Bluetooth, y su autonomía de hasta cinco horas es una buena noticia. No necesita controlador alguno a la hora de instalarse y dispone de todo tipo de botones para los juegos.

Mando JFUNE Wireless Pro Controller

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama