El catálogo de soluciones del fabricante asiático no para de crecer. La firma está acostumbrada a ofrecernos todo tipo de soluciones, además de su potente división de telefonía. Los auriculares, termos, purificadores de agua y lámparas inteligentes están a la orden del día. Y ahora, le toca a la nueva cinta de correr plegable de Xiaomi.

Bajo el nombre de WalkingPad R1, este modelo ha podido ver la luz gracias al acuerdo entre Xiaomi y el fabricante King Smith, especializado en este tipo de soluciones, con el objetivo de poder lanzar al mercado esta cinta de correr plegable que apunta maneras para ser una de las mejores soluciones a tener en cuenta, si quieres hacer deporte y no tienes mucho espacio en tu casa.

inta de correr Xiaomi WalkingPad R1

Más que nada porque esta cinta estática cuenta con unas dimensiones de 150 x 72 x 90 cm al estar desplegada. Pero, cuando no la estés utilizando podrás plegar la WalkingPad R1 de Xiaomi para reducir sus medidas a tan solo 98 x 72 x 15.5 cm. Sí, todo un logro que hace que este nuevo gadget del fabricante, disponible a través de su tienda de financiación colectiva Youpin sea un verdadero bombazo en ventas.

Una cinta de correr a la que no le falta de nada

Decir que, además de contar con un diseño plegable, ofrece algunos detalles estéticos de  gran calidad. Para empezar, está fabricada en aluminio, para dotar a la nueva WalkingPad R1 de Xiaomi de unos acabados de calidad. Por otro lado, decir que en la parte inferior cuenta con unos ruedines que te permitirán transportarla de forma muy cómoda. Un detalle de agradecer,más teniendo en cuenta que pesa 33 kilogramos.

pantalla de la inta de correr Xiaomi WalkingPad R1

En la parte frontal de esta cinta de correr es donde está situado el panel LED que nos permitirá ver cualquier tipo de parámetro, como la distancia recorrida, la velocidad que llevamos o el tiempo que ha pasado desde que hemos empezado a realizar nuestra actividad física.

App de la Xiaomi WalkingPad R1

No, en este caso no nos encontraremos con el típico panel situado en los agarres. Más que nada porque la nueva cinta de correr plegable de Xiaomi quiere minimizar al máximo sus dimensiones. Entonces, ¿cómo controlar este dispositivo? Pues tienes dos opciones: utilizar su completa aplicación, donde podrás establecer la velocidad y tiempo del ejercicio mediante tu teléfono móvil, o utilizar el mando a distancia que incluye esta WalkingPad R1 de Xiaomi.

inta de correr Xiaomi WalkingPad R1

Más detalles de la WalkingPad R1 de Xiaomi

Decir que cuenta con tres modos diferentes. Si no levantas los agarres, podrás activar de forma automática el modo andar. De esta manera, la cinta te permitirá moverte a una velocidad máxima de 6 kilómetros por hora. ¿Toca dar caña al cuerpo? Pues levanta los agarres y empieza a correr en esta cinta estática, alcanzando los 10 kilómetros por hora. Destacar que en sus agarres cuenta con una pequeña ranura donde podrás colocar el teléfono móvil, ideal si quieres ver algún vídeo para entretenerte mientras haces ejercicio.

Además, el fabricante ha pensado en el peligro que conlleva cualquier cinta de correr para nuestros tobillos. Por ello ha integrado un sistema de diferentes capas para que, mediante un sistema de amortiguación, nuestras articulaciones no sufran ningún daño durante el trote, siendo capaz de soportar cargas máximas de 110 kilogramos. ¿Su precio? Ya se puede comprar por 2399 yuanes, unos 305 euros al cambio.

Estos son los mejores  gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama