La saga de Harry Potter ha conseguido crear una legión de fans incondicionales que sueñan con que J.K Rowling cree nuevos libros, y por lo tanto más películas, del popular mundo de Howgarts. Aunque gracias a Harry Potter Magic Photo and Video Printer, podrás tener el gadget más molón si eres un fan de la saga de magos.

Si tienes mono de Harry Potter y echas de menos disfrutar de las aventuras de los aprendices de mago de la academia Howgarts no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar esta impresora mágica que imprime imágenes en movimiento.

Con Harry Potter: Hogwarts Mystery te convertirás en un verdadero mago

Bueno, realmente no es así, aún no hemos avanzado lo suficiente tecnológicamente hablando para poder crear un producto de este tipo que se pueda fabricar en masa y a un precio ajustado pero Harry Potter Magic Photo and Video Printer va a cumplir de sobra con tus expectativas.

Harry Potter Magic Photo and Video Printer, la impresora de imágenes en movimiento

Para ello Lifeprint ha realizado un acuerdo con Warner Bros para crear este producto con licencia de Harry Potter y ofrecer imágenes AR que sorprenderán a los fans de la saga de magos. Decir que esta es una nueva versión de la Lifeprint original que salió en 2016. En este caso este modelo cuenta con algunas mejoras que han permitido que sus dimensiones sean más comedidas, además de ofrecer una mayor calidad en las impresiones.

 

El truco de esta impresora de Harry Potter radica en el uso de la tecnología de realidad aumentada. Y es que gracias a la AR podemos activar el modo Hiperfoto que es capaz de analizar la escena que se encuentra en la foto y sobreponer un vídeo en movimiento, consiguiendo el famoso efecto de los retratos de Harry Potter.

impresora en movimiento de Harry Potter

Decir que además cuenta con una completa aplicación con diferentes filtros AR relacionados con la temática de la popular saga de magos para darle un toque único a tus fotografías. Y, como no podía ser de otra manera, podrás compartir estas fotos con tus amigos a través de Instagram.

Las fotografías que imprimas con la Lifeprint de Harry Potter las podrás colgar donde quieras o utilizar el adhesivo que lleva en su parte trasera para crear un álbum diferente. Eso sí, si quieres comprar la Harry Potter Magic Photo and Video Printer deberás rascarte el bolsillo.

Y es que este curioso producto de Harry Potter no es precisamente barato: cuesta con gastos de envío a España 190 dólares, unos 160 euros al cambio. Pero si tenemos en cuenta su diseño. con detalles como el poder personalizar la impresora con la casa de magos que más te guste, y las características de este producto, vale la pena si eres un verdadero fan de las saga, ¿no crees?

USD 149,99 USD