¿Eres un aventurero empedernido? Estos son los mejores GPS independientes

¿Eres un aventurero empedernido? Estos son los mejores GPS independientes

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que nuestros teléfonos móviles, y muchos relojes inteligentes, tienen un navegador bastante potente que te habrá sacado de más de un apuro, a la hora de practicar deportes de aventura, la cosa cambia. Más que nada porque, si te quedas sin cobertura, puedes tener un problema. Y muy serio. Por este motivo, nada mejor que buscar GPS independientes que te puedan ayudar a la hora de practicar cualquier deporte de aventura.

Evidentemente, este tipo de dispositivos no son precisamente baratos. Aquí estás jugando con tu vida, así que no busques un modelo chino que cueste 20 o 30 euros. Más que nada porque, si estás empezando a practicar montañismo o cualquier otra actividad física, es mejor optar por GPS independientes que vayan a funcionar correctamente. Incluso, te puede servir para determinadas situaciones, especialmente si trabaja en medios rurales.

Garmin ETrex 10 Exterior

Garmin ETrex 10 Exterior

Comenzamos este recopilatorio de los mejores GPS independientes que puedes comprar en Amazon, con este modelo de Garmin.  Hablamos de un gadget bastante económico, no alcanza los 100 euros, y que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que esté iniciándose en este tipo de deportes.

Cuenta con una batería de hasta 25 horas, aunque funciona con pilas AA, así que podrás utilizarlo en travesías largas sin preocuparte por nada. Cuenta con mapas precargados, aunque puedes añadir los tuyos propios. Lo dicho, para iniciarse en este mundillo, más que suficiente.

Garmin Edge 520 Plus

Garmin Edge 520 Plus

Pasamos a un modelo mucho más completo. Y es que, en términos de relación calidad precio, este GPS independiente de Garmin es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Más, viendo el descuento que tiene en Amazon, para que te puedas hacer con el Edge 520 Plus 94 euros más barato. ¿Sus armas? Una pantalla a color para que veas todo con claridad. ¿Lo mejor? Que es un ciclocomputador, por lo que si te gusta ir en bicicleta, le podrás sacar aún más partido.

Garmin Edge 520 Plus

Garmin GPSMAP 64s

Pasamos a un modelo más profesional y que destaca por contar con una pantalla TFT a color. La sensibilidad de su antena es impresionante, consiguiendo señal GPS en entornos casi de interior, por lo que es un modelo realmente recomendable. Además, aunque viene sin mapas precargados, cuenta con suficiente espacio para que no sea un problema. Eso sí,  cuenta con una autonomía máxima de 16 horas, por lo que es recomendable llevar siempre encima unas pilas extra.

Garmin Montana 610

Garmin Montana 610

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores GPS independientes que puedes comprar en Amazon, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte el Garmi Montana 610. Hablamos de una de las joyas de la corona del fabricante americano. Para empezar, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a todo color, por lo que la visualización de contenidos es perfecta.

A esto. súmale la posibilidad de descargar mapas de forma totalmente gratuita, GPS y GLONASS rápido y preciso, modo track manager para guardar tus rutas y poder volver por el mismo camino… Y un descuento de 111 euros en Amazon para que puedas comprar uno de los mejores GPS independientes a un precio muy interesante.

¡Sé el primero en comentar!