Durante nuestras salidas necesitamos diferentes gadgets de viaje que nos permiten conseguir una estancia más amena y nos facilitan el día a día. Para ello te vamos a mostrar algunos de estos gadgets que te pueden ayudar a disfrutar de una escapada a la montaña playa o ciudad.

A todos nos ocurre que a la hora de irnos de viaje necesitamos de tantos accesorios, que no sabemos muy bien por donde empezar. Para evitar problemas y sobre saltos contáis con esta guía donde vais a encontrar esos gadgets de viaje imprescindibles sin los que un viaje no sería igual.

Cargadores para viaje

Además del smartphone, vamos a necesitar de forma imprescindible un cargador para nuestro viaje. Podemos utilizar el propio que te venia al comprar el móvil, aunque debes tener en cuenta que si viajes a otro país, puedes haber enchufes diferentes. La mejor opción para estar preparados frente a lo que nos podemos encontrar, es llevar un cargador intercambiable, lo que nos permitirá usarlo no solo en este viaje, si no en otros que podamos hacer más adelante.

Gadgets de viaje, adaptadores de enchufe

Cargador de viaje multi enchufe

Con este pequeño enchufe vamos a poder conectarle cualquier producto con entrada USB y conectarlo a la corriente de cualquier país.

Cámara deportiva y acuática

Aunque es cierto que muchos smartphones cuentan ya con resistencia frente a agua y polvo, no es lo más recomendable, dado que igualmente puede sufrir importantes daños, en el caso del agua del mar ni pensarlo, dado que esta es corrosiva.

La mejor opción para tomar imágenes bajo el agua o en situaciones arriesgadas es uno de los gadgets para viaje más populares, las cámaras deportivas con las que podemos despreocuparnos prácticamente de que les pase algo y conseguir unas imágenes únicas e irrepetibles.

Podemos encontrar muchas de ellas, con diferentes cualidades, resolución y accesorios extras. Depende del momento de la compra podemos encontrar en Amazon una u otra con mejor oferta y recomendación, aunque finalmente la mayoría de ellas en su interior son similares. Te dejamos a continuación la que actualmente tiene mejor relación calidad-precio y cuenta con valoraciones muy positivas por los usuarios.

cámara deportiva 4k

Pulsera deportiva

Durante los viajes solemos hacer grandes caminatas, visitar lugares nuevos y recorrer las calles, para tener en todo momento bajo control nuestra actividad física tenemos a nuestra disposición las pulseras deportivas uno de los gadgets de viaje que si nos llevamos de casa ya cargados no tenemos que volver a cargar.

Xiaomi Mi Band 4

Entre las muchas opciones destaca la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera de actividad que cuenta con las mejores opiniones del sector y una batería capaz de soportar más de 20 días sin cargarla.

Batería portátil

Si sales de casa para un largo tiempo, es muy probable que tu smartphone se agote antes de lo que deseas. La salvación para muchos usuarios son las baterías portátiles, que te permiten un plus de energía en cualquier lugar y en cualquier momento para poder seguir haciendo fotos o utilizando el GPS.

Una buena opción es aquella que tenga carga rápida y un tamaño comedido, para poder guardarlo en nuestro bolsillo sin mayor complicación.

batería portátil vendida en Amazon

Otros gadgets de viaje que puedes necesitar

Una vez hemos repasado los gadgets más imprescindibles, damos paso a mencionar otros que dependiendo de tus gustos, aficiones o necesidades vas a necesitar.

Si eres un amante de la música, irremediablemente los auriculares o los altavoces portátiles van a ser una gran opción para hacer más ameno el viaje o divertida la aventura.

Auriculares Bluetooth Xiaomi FIIL T1X

Otro de los gadgets que puedes necesitar es un trípode, sobre todo si eres un amante de la fotografía o el vídeo, permitiéndonos elegir entre un trípode para smartphone o para cámara dependiendo de lo que utilicemos.

Las mochilas y bolsas para guardar tanto gadgets puede volverse incluso imprescindible si vamos a llevarnos varios de los productos que hemos mencionado.