Últimamente, el fabricante asiático no para de lanzar nuevas soluciones. Ya hemos visto su nuevo teléfono con Android Go para controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar, la nueva cerradura inteligente barata del fabricante, y ahora le toca el turno a un nuevo gadget Xiaomi: un dispositivo anti pérdida que será el mejor aliado para los usuarios más despistados.

Y es que, es un gadget Xiaomi realmente útil, ya que nos impedirá llevarnos sustos innecesarios al olvidarnos el bolso, las llaves, la cartera o cualquier otro objeto que llevemos encima de forma habitual.

3 razones para comprar el reloj Xiaomi Amazfit GTR cuando llegue a España

Para crear este nuevo gadget Xiaomi, la firma con sede en Pekín ha contado con la colaboración de Shaanxi Minuo Electronic Information Technology Co. una firma especializada e soluciones de todo tipo y que ha sido la encargada de crear este producto, que actualmente está en la plataforma de financiación colectiva Youpin del fabricante. Y sí, como suele ser habitual, está siendo un éxito rotundo.

Gadget Xiaomi anti pérdida

Diseño y características del nuevo gadget Xiaomi anti pérdida

Respecto a las dimensiones, nos encontramos con un producto muy comedido. Para ello, este nuevo dispositivo anti pérdida de Xiaomi cuenta con unas medidas de 42 x 42 x 8 mm, además de un peso de tan solo 10 gramos, para que no nos moleste donde lo estemos utilizando.

Gadget Xiaomi anti pérdida

Además, cuenta con un cordón de cuero que nos permitirá colgarlo en la mochila, cartera o cualquier objeto personal. Pero, ¿cómo funciona este nuevo gadget Xiaomi? Pues tenemos dos opciones: utilizar directamente el dispositivo, o centrarnos en la aplicación para el móvil.

Gadget Xiaomi anti pérdida

En el caso de utilizar el gadget de Xiaomi, tan solo tendremos que pulsar el botón para que haga que nuestro teléfono empiece a pitar. Ideal si no sabes dónde has dejado el teléfono en casa. Y sus 15 metros de rango de conexión es más que suficiente para ello.

Gadget Xiaomi anti pérdida

Por otro lado, a través de la aplicación para el móvil, podemos sacarle el máximo partido a este nuevo gadget Xiaomi. ¿Qué es lo que pasa si te alejas más de esos 15 metros de conexión? No te preocupes, que en ese caso, tanto el dispositivo anti pérdida, como tu teléfono, empezarán a pitar como si no hubiera un mañana, para que sepas que te has olvidado el teléfono, el bolso o el objeto que hayas dejado atrás.

Gadget Xiaomi anti pérdida

Respecto a la aplicación, cuenta con una zona de mapeado que nos va indicando si estamos más cerca o más lejos del dispositivo, además de poder activar en todo momento la alarma del dispositivo anti pérdida para asegurarnos encontrar el objeto que no estemos encontrando.

This slideshow requires JavaScript.

¿Lo mejor? Que como viene siendo habitual en todas las soluciones de la marca, este nuevo gadget Xiaomi tiene un precio realmente atractivo: costará solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Todo un chollo a tener en cuenta. Sí, es cierto que no llegará a España de forma oficial, pero siempre podemos acudir a proveedores externos para hacernos con este producto tan interesante, útil y económico.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama